Descargar vídeos de youtbe

queria felicitaros por todo este trabajo que realizais aclarando y acercando la Obra a tanta gente.

en realidad tengo una pregunta técnica,que quizá podais ayudarme porque dominais bastante: quería descargar video de “you tube” y de “google videos” para pasarlos a un DVD y si fuera posible al pocket pc. Videos como el viaje del Pdre a EEUU, de D. Álvaro…esos que hay en la red para dar el golpe en la “tertulia”.

Un saludo, silvia

 


He visto varios programas que te permiten descargar vídeos al ordenador, aunque todavía no he usado ninguno de ellos, aquí van el más conocido:

 

YouTube Downloader 1.0: Permite realizar búsquedas directamente en YouTube para luego descargar al disco rígido

 

 

 

Descargar vídeos de youtbe
5 (100%) 1 voto

7 ideas sobre “Descargar vídeos de youtbe

  1. Lamento desilusionaros pero los vídeos de Youtube no se pueden descargar, constituye una infracción de los términos de uso, que es aquello a lo que el usuario se compromete por usar un servicio, por eso no hay un botón que permita hacerlo en la propia página.

  2. Estimados amigos yo he descubierto esta web, me parece muy interesante, yo perteneci 12 años al Opus Dei y os puedo decir en honor a la verdad que Dios esta detras, que Dios quiere la pluralidad de su Iglesia y un camino como otro es este, tan maravillosos como otro, tan bueno como cualquier otro, y que la gente de la obra es una gente estupenda, yo del definiria de autenticos, geniunos…como el jamon iberico que rechaza imitaciones tibias. Son gente muy buena y yo los quiero mucho.

  3. Hola
    Quisiera decirles que tengo mas de 10 años trabajando en mi parroquia dando platicas a padres de familia y de catecismo. Hice mi conversion despues de ya no encontrar significado en mi vida. Ahora trabajo para la casa de Dios y he tenido estudios profesionales pàra dar un mejor resultado en el nombre de Dios. Pero me queda la duda a ustedes que los salva… ¿qué hacen? y ¿por qué son criticados por diversos medios? por último ¿qué ganaría pertenecer a esa institucion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *