Descargar “Para Salvarte”, de Jorge Loring

Hola.estoy por primera vez en este portal y estoy encantada ,llegue aqui buscando el libro”Para Salvarte ” de Jorge Loring,yquisiera saber donde lo consigo? ,soy de mexico. Elsa Ma Ramirez.

De antemano les doy las gracias de todo corazón ,que Dios los bendiga ,su hna en Cristo y María Stma. Elsa Ma


Puedes encontrarlo en Para salvarte – Loring

Antonio. 

Descargar “Para Salvarte”, de Jorge Loring
Vota esta noticia

9 ideas sobre “Descargar “Para Salvarte”, de Jorge Loring

  1. Bendiciones de Peñaflor Chile,Buscando bajar el libro del padre Jorge Loring Para Salvarte llegue aquí, UN ABRAZO EN ESTE MES BENDITO.

  2. es la segunda vez que me lo recomiendan, por ello deseo descargarlo, no puedo perder esta oportunidad, ademas de la gran enseñanza que tiene me servirá de consulta para el tiempo de mi peregrinar. Dios se lo pague y lo Bendiga.

  3. El padre Jorge loring es lo maximo que he visto y leido, porquè, ya compre el libro “Para salvarte”. Dios nos lo tenga por muchisimos años en su gran labor de evangelizaciòn. Con su gran sabiduria nos hace entender los grandes misterios de Dios. Que Dios lo bediga.
    Att. Jairo de Cùcuta- Colombia.

    😀

  4. Agradezco profundamente a este sitio del Opus Dei, el permitirme acceder sin dificultades al libro del Padre Jorge Loring,S.J., “Para salvarte” en el idioma español. En otro sitio, Catholic. net, lo encontre pero solo estaba en version completa pero en ingles, lo cual me parecio desafortunado porque en español estaba solo a la venta y en euros. Cordial y respetuosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *