Descargar libros gratis: más de 2.000

Descargar libros gratis es algo que muchos buscáis por internet. Por eso os dejo un link a una web donde descargar libros gratis. Ahí podéis descargar más de 2.000 libros. Más de 1.500 libros van en formato pdb, para poder leerlos con Isilo en el móvil o agenda electrónica.

Recientemente han modificado el sistema de navegación, haciéndolo más accesible: ahora se puede ver un índice de los libros que muestra 50 libros por página.

Aquí os dejo los distintos tipos de libros, junto con el número de libros de cada categoría:

Descargar libros gratis: más de 2.000 Opus Dei Bioética (50)
Descargar libros gratis: más de 2.000 Opus Dei Libros en isilo (1563)
Descargar libros gratis: más de 2.000 Opus Dei Varios (19)
Descargar libros gratis: más de 2.000 Opus Dei Religión y espiritualidad (498)

También os puede interesar descargar en audio algunos de estos libros: descargar 1.000 audios en mp3: Biblia, B XVI, Hablar con Dios, libros para meditar y más

Vota esta noticia

9 ideas sobre “Descargar libros gratis: más de 2.000

  1. Hasta el 02/09/2010 podeis bajar todas las homilias de San Josemaría leidas por PC en mp3 aqui : [url]http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=25&t=8419[/url] si alguien tiene sitio en algun servidor que las ponga antes de esta fecha y nos lo cuente aqui, gracias.

  2. Esmeralda, no tengas miedo! Dios da la fuerza y la gracia! Habla con un sacerdote y acércate, si no lo has hecho, a algún centro de la Obra. Nada mejor para conocer la vida en el Opus Dei.
    Un saludo y mis mejores deseos 🙂

  3. Esmeralda, si te vale mi consejo, si crees que tienes vocación es porque a lo mejor la tienes. Ve por un centro de la Obra y que te aconsejen allí. Habla con un sacerdote. Hay algo que es infalible, a veces hay que tirarse al vacío, porque Dios abre el paracaídas y te da la Gracia para superar todas las dificultades.

  4. Esmerald, tienes tus respuestas en [url=http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=7&t=6953]el foro[/url].

    Y lo de los libros está en [url=http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=2&t=6954]otro lugar del foro[/url].

  5. hola antonio he estado planteandome mi vocacion y la verdad es que tengo un poco de miedo porque hay muchos lugares donde se habla mal del opus dei, con la obligacion de hacer muchas cosas como las mortificaciones corporales y eso. pero por otro lado hay otros sitios donde se explica abiertamente todo acerca de las costumbres del opus dei. asi y todo todavia tengo un poco de miedo. que me aconsejas?
    a proposito sabes si hay algun lugar donde diga los libros que estan prohibidos por el opus dei?

  6. Juan, Dios no te pide nada que no puedas hacer, así que no te exijas tú mismo más de lo que puedes hacer. Si rezas estás haciendo mucho, muchísimo! La oración puede transformar el mundo: es más, vale mucho más lo “poco” que hagas si está sostenido por la oración y ofrecido al Señor, que lo “mucho” que hacen otros sin darle la dimensión y el valor sobrenatural. Lo que tú haces, si lo haces por el Señor, puede llevar a muchos al Cielo y ser apoyo para las labores más activas de otras personas. En cualquier caso, si tu deseo es hacer algo más activo, además de rezar, quizás deberías hablar con el párroco de tu parroquia o con alguna persona que lleve labores de caridad, etc. porque siempre se puede hacer algo… El hecho de que no puedas casi andar no te convierte en una persona menos válida!! Eres tan importante y tan necesario para transformar este mundo como todos los demás! Pero no olvides que la oración es lo primero, no te olvides de darle la dimensión divina a todo lo que haces. Un saludo. Lydia

  7. Paz y bien : Me gustaria saber que necesito para ser mejor persana, apenas puedo andar sin embargo quisiera hacer cualquier cosa por mejorar con el fin de hayudar a las de mas, mi mujer lleva lode caritas parroquial, limpieza de la iglesia y otras necesarias me veo inutil porque rezar si rezo pero quiero algo más. DIOS les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *