Dejaré de publicar todos los comentarios ofensivos

En mi opinion, no hace falta ya, que contestes los comentarios de los “ex”. Ya sabemos de sobra, cual es tu postura.

Ya has dicho todo lo que pensabas del tema.

No te imagines de que eres el referente universal, sobre la cuestion de los daños causados en ex-miembros (y en gente empastillada que sigue perseverando dentro de la obra – yo conozco a un caso concreto asi), porque no lo eres (ni tampoco, ninguno de tus lectores).

Un saludo.


Me han llegado varios mensajes en esta línea:

Censuras, injurias y calumnias en internet 

Censurar los comentarios de los ex? 

¿Se merecen respuesta?  

Algunas preguntas ni moderarlas ni responderlas
 

Es un algo que llevo unos días pensado. Y he llegado a la conclusión de que dejaré de publicar todos los comentarios que me llegan, porque muchos son repetición de otros anteriores. Y ya he dejado clara mi postura sobre unos cuantos temas.

Esto no quiere decir que sólo vaya a publicar lo que llega “a favor” del Opus Dei. Sino que quiere decir, únicamente, que ya no publicaré todos los comentarios repetitivos que van llegando. Está claro que los tópicos generan este tipo de comentarios sin fundamento en la realidad. 

Si alguien quiere información sobre algo, le recomiendo que primero busque en el buscador que aparece en esta web. Y, si no encuentra el tema que quiere, que me escriba.

No tengo ningún problema en responder a esas dudas de forma personal al e-mail del interesado. Pero tampoco quiero “cansar” a los lectores con las mismas cosas una y otra vez.

Un saludo. 

Antonio.

Dejaré de publicar todos los comentarios ofensivos
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *