Dejar el Opus Dei es pasar una buena temporada empastillado para soportarlo?

bla bla bla, no es cierto que la mayoria deje el opus contento, lo deja y choca con la realidad de fuera y se pasa una buena temporada empastillado para soportarlo


Llegan testimonios de todo tipo a esta página: algunos dicen me fui y quedé a gusto “por fin era libre”, otros dicen que estuvieron con una depresión durante un año, otros se ve que quedan resentidos para siempre… Sobre este tema se habla más en Cargado de IMAOS, antidepresivos, diazepanes, benzodiacepinas y demás

Pero los casos anteriormente mencionados son los menos. Te puedo dar mi testimonio personal: conozco a muchas personas que han dejado el Opus Dei (pongamos que unas 100), con varias de ellas sigo en contacto y las veo con cierta frecuencia. Y te puedo asegurar que sólo 1 de ellas está descontenta con el trato que ha recibido en la Obra.

El problema es que estas personas que acaban mal (a las que me refería en el primer párrafo), hacen más ruido que las otras. Pero eso no quiere decir que sean más, o que su caso sea el habitual. Es más, su caso es un caso extremo, pero que anuncian a bombo y platillo, para dejar mal a la Obra.

Te dejo algunos enlaces de algunos testimonios que han llegado a esta web, para que veas cómo no digo cosas sin fundamento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antonio.

Dejar el Opus Dei es pasar una buena temporada empastillado para soportarlo?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *