De todo un poco

Todos hemos hecho planes para estar estos días más tiempo con nuestra familia y seguro que también planificamos dónde vamos a ir a los Oficios de Semana Santa. Que esta semana sea santa de verdad, que descansemos, que carguemos pilas y vengamos todos mucho más fuertes. El lunes nos volveremos a leer.

Fuente: Almudi.
El seximonio. El auténtico matrimonio supone un elemento esencial en la configuración de la sociedad, en la transmisión de la cultura, en la organización de la convivencia en torno al parentesco…: forma parte esencial del bien común y merece un cuidadoso respeto jurídico y una consideración también pública por parte del Estado. Como es bien sabido, la realidad en España y en otros países es bien distinta.
El Papa y Europa. De nuevo, Benedicto XVI ha sorprendido por la fuerza de sus palabras y su estilo suave y optimista. Sus palabras rechinan ante lo que parece “políticamente incorrecto”, pero la opinión pública mundial respeta cada vez más la voz del Papa.

Fuente: Educar es fácil.

Cuentan una vieja historia de un viajero…

Fuente: Opus Dei.
Carta del Prelado (Abril 2007). Carta de Mons. Javier Echevarría a los fieles del Opus Dei. En el mes de Abril, el Prelado se detiene ante los acontecimientos que celebramos en la Semana Santa e invita a tratar a Jesucristo, Dios hecho hombre.

De todo un poco
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *