Criticas a San Josemaría Escrivá

me llamo angel y quisiera manifestar mi disconformidad con el fundador del opus, ya que me parece que los que pertenecen a su obra exageran en elogiarlo y que no fue tan santo. ustedes no quieren mas que a gente rica o muy lista, los pobres ahi pintamos poco. no fue un cura muy virtuoso y se cambio el nombre para mas tener protagonismo, su nombre era Jose maria y no todo junto como el se lo puso , pero bueno sarna con gusto no pica y a vdes les va bien.


Yo me llamo Antonio y quisiera manifestar mi conformidad con el fundador del Opus Dei, ya que me parece que los que pertenecemos a la Obra no exageramos en elogiarlo, porque es un santo canonizado por el Papa (es decir, es un dogma de fe que es un santo y está en el cielo).

No sé qué pasará con los demás del Opus Dei, pero yo quiero a todos: tontos y listos, ricos y pobres. Si quieres comprobarlo, quedamos un día, tomamos algo y hablamos. No tengo nada que ocultar. También puedo presentarte a otras personas del Opus Dei: muchos no son “listos”, ni “ricos”, porque en la Obra hay de todo.

Y, por último, san Josemaría se cambió de nombre por su devoción a María y José, y no para llamar la atención. Al menos eso decía él. Yo, antes de aventurarme a juzgar a un santo, me lo pensaría dos veces, porque “el que juzga es el Señor” (como dice S Pablo).

Antonio.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *