Critican justamente cosas que no son criticables

Estimados señores, durante años he criticado al Opus Dei y he leído libros como por ejemplo 'Tras el Umbral'' de María del Carmen Tapia y he llegado a la conclusión de que todos los que escriben en contra de esta organización son unos marxistas de (insulto que omito, por respeto) y le critican justamente cosas que no son criticables.
Nosé si vuestra organización es de Dios o del demonio, o si sirve a la Sacrosanta Iglesia Romana o a la masonería, pero que por lo menos dan presencia católica en un mundo que rechaza a Dios no lo dudo.
Si hacen las cosas de recta intención ¡Adelante!

Me parece un poco duro el juicio que haces sobre los que critican al Opus Dei. Creo que, como cristianos, debemos ser muy claros, pero a la vez muy caritativos, para no herir a la gente e impedir que esas personas puedan reconciliarse, como ha sucedido más de una vez, al cabo de algún tiempo.

Y no dudes que el Opus Dei es de Dios y que trata de servir con todas sus fuerzas a la Iglesia… esa es su razón de ser: no tiene otro objetivo que sembrar paz y alegría, difundiendo por todas partes la llamada universal a la santidad. Y con muchísimos errores por parte de sus miembros, que luchan cada día por mejorar.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *