Crispación y mensaje borrado.

Llegan un par de mensajes según los cuales una respuesta reciente fue dura. Lo siento. Si me crispé, pido perdón. Si quieres que borre tu mensaje, avísame: no decías exactamente que no lo publicase, y los lectores son testigos. (Lo acabo de borrar). Y cualquier pregunta o comentario de este blog que te moleste, si me lo dices, lo borraré o lo modificaré. No es mi intención herir a nadie. A ti, a Merypt y a todo el que se haya sentido molesto, perdón. Y también yo pido un poco de comprensión: venga, que no cuesta tanto.

Te animo a leer un poco más este blog: verás que todo eso que dices te lo imaginas, por la razón que sea, pero no coincide con lo que escribo. Los lectores me conocen: tú tranquilo, que eres nuevo.

Sobre la contestación a Merypt, lo que me llama la atención es que te pongas de su parte, así, sin más. ¿Por qué dices que su vivencia es "real"? ¿Acaso has tamizado su opinión con la de otras personas que convivieron con ella? Criticar a quien no puede defenderse está muy mal, y esa mancha se borra luego difícilmente. Como sucede con muchos de esos testimonios similares, no podemos oír la voz de otras personas, que conocieron bien los hechos, y que, como tienen mucha categoría, no van a airear la intimidad de los demás en la plaza pública, como hacen otros. Es muy fácil sacudir a personas buenas, que prefieren sufrir la injusticia en silencio antes que faltar a una mínima honestidad. Con todo mi cariño y respeto, lo resalto una vez más, a ti, a Merypt, y a todo el que sufre. Pero dar pábulo a determinados relatos truculentos muy sesgados también causa sufrimiento a miles de personas inocentes y buenas, no lo olvidemos. Todo esto, sin prejuzgar los testimonios de Merypt, que no conozco: hablo de una página que ella cita insistentemente, en general. Por eso, no estoy criticando a Merypt. Sólo doy mi opinión acerca de determinadas críticas infundadas.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *