creo sentir un llamado de Dios

Antonio:

Hola soy un fiel practicante y asisto ala obra.

Voy todos los viernes sin excepción alguna la verdad es que me encanta. E aprendido a conocer a Dios muy de cerca y en este momento desde que fui al retiro espiritual anual creo sentir un llamado de Dios la verdad es que tengo un poco de duda porque no se si es de verdad que quiero ser súper numerario o lo quiero por el plus que creo que da.

Me gustaría que por favor me respondas que debo hacer seguir adelante o no


Si sientes que Dios te llama, no tengas miedo. Como dijo Juan Pablo II nada más ser elegido: “no tengáis miedo, abrid las puertas a Cristo”. Pues eso mismo te está diciendo a tí ahora desde el cielo.

Efectivamente, el ser del Opus Dei te da un plus: un plus porque recibes más gracia de Dios para ser fiel a tu vocación, gracia para hacer bien tu trabajo, gracia para hacer apostolado. Y también recibirás la gracia de las persecuciones y de las calumnias, por el mero hecho de ser de la Obra.

Sobre la vocación al Opus Dei te recomiendo que leas: especial sobre la vocación al Opus Dei 

También hay otras preguntas que te pueden ilustrar el tema:

¿Cómo discernir la vocación? 

¿Dios me pide estar en el Opus Dei? 

Estoy pensando hacerme numeraria del Opus Dei y quiero un consejo
 

Antonio.

 

Vota esta noticia

2 ideas sobre “creo sentir un llamado de Dios

  1. :-*holas e sentido la necesidad de estar con dios siento un deceo de amor por el quiero servirle aun que estoy muy joven me dicen que no soy conciente de lo que quiero pero pienso que si…. dios vive en mi y lo quiero resivir en todo mi corazon siento que solo el sera el dueño de todo la que tengo quiero serle fiel quiero amarlo y ser parte de el me encante ayudar a las personas dar consejos por eso quiero que dios me aga una servidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *