Contesto a sandeces porque no hay trapos sucios

Querido Antonio, me encanta tu página y admiro tu paciencia en contestar tantas sandeces que te mandan, déjales de lado y contesta lo que realmente vale porque el tiempo es oro y tienes muy poco para invertirlo con quienes buscan “calentar el horno”.

Espero, porque leí que cumpliste los 24, que lo hayas pasado fenomenal. Te lo mereces por ser un excelente joven de y para Dios.
Dime ¿Cuándo cumplen un año? porque debo ser muy “duro de mente” por no encontrar la fecha…y como tienes tantos correos que contestar, querido amigo deseo que tengan: ¡ÉXITOS, ÉXITOS Y MÁS ÉXITOS EN ESTA LABOR EMPRENDIDA CON TANTO AMOR! ¡NO POR ALGO PERTENECES AL OPUS DEI!
Un gran abrazo de este que tanto te admira y quiere…sin conocerte ma´s que por foto y vídeo.
José Luis.
Argentina.

Gracias por tu apoyo. Mi cumpleaños es el 5 de octubre.
 
Yo no les llamaría “sandeces”, sino símplemente “opiniones”. Porque descalificar a los que no piensan como uno mismo no me acaba de gustar.
 
Respondo esas “opiniones” porque en el Opus Dei no hay nada que ocultar. No hay ningún secreto, ni hay trapos sucios en la trastienda. Todas tienen su explicación: han sido motivadas por desinformación o por malas experiencias.
 
Para que veas que no hay nada que ocultar, pongo aquí algunas de las mas “directas” de los últimos días:
 
 
 
 
 
 
 
Antonio.
 
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *