Contador de vistas o visitantes?

CONTADOR DE VISITAS:

Hola Antonio,

Solo comentarte que te autoengañas, pero mucho, con el “1 Millon de personas” que te han visitado.

Yo he probado en estos dias, ver como se comportaba tu contador, y lo que hace es contar las paginas visitadas.

Justo ahora por ejemplo, como unico visitante que soy, y en una unica sesion, solo con refrescar la pagina varias veces, acabo de hacer subir tu contador en unas 10 vistas adicionales.

Cuando visito tu pagina otros dias, en lo que haga subir tu contador, sigo siendo la misma persona. Lo mismo ocurre con los demas que te leen. Hasta puede incluso ocurrir, y de hecho es asi, que tu mismo hagas subir el contador, visitando tu propio sitio web.

Por tanto, no ha habido 1 millon de visitantes unicos.

Estoy convencido ademas, de que los que mas te leen y por supuesto te apoyan, son los miembros internos de la Obra (los “ex” prefieren consultar ***), por tanto, son mayoritariamente ellos quienes individualmente te hacen subir el contador, mientras van abriendo las paginas.

Por ultimo, no creo que tu pagina, ni el Opus Dei en el mundo actual (salvo para los que intentan averiguar por que se la trata de secta), tengan la relevancia social que te imaginas.

La inmensa mayoria de la gente, no tienes mas que observarles en la calle, tienen otras preocupaciones en su vida que el Opus Dei.

Un saludo.

P.D. Si no aparecen los acentos, es que tu pagina no me deja; ademas, ahora te estoy escribiendo desde mi sistema operativo Linux.


Gracias por la matización. He intentado cambiar el texto “visitantes”, que aparece en el contador, por “visitas”, pero no he podido hacerlo. Porque ese módulo de joomla las cuenta así.
 
No estás del todo en lo cierto en lo que dices, porque con dar F5 -o refrescar la página- no sube el número de visitas. Sí que sube, en cambio, cuando vas viendo diversas páginas dentro del sitio web. Si quieres, puedes comprobarlo.
 
Tienes toda la razón en que no son los visitantes diferentes, sino las visitas lo que refleja ese contador.
 
Espero que el particular quede claro con este post. 
 
Antonio.
 
PD: si el Opus Dei interesa, no es algo que me preocupe demasiado. Sé que ha “interesado” más de un millón de veces a diversas personas esta página. Más no puedo decirte. 
 
Relacionados:
 
 
Vota esta noticia

5 ideas sobre “Contador de vistas o visitantes?

  1. Antonio felicidades por tu pagina no sabes el bien que estas haciendo,me gustaria que me dijeras como me puedo descargar el libro la confesion frecuenre de benedikt bauer.Gracias y te encomiendo.

  2. Me gustaría saber si es posible poner en ISILO EL libro “libertad vivida” o donde lo puedo conseguí ,pues es de una autora Alemana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *