Contacto en Aguascalientes, Mexico

Hola Antonio,
 
no sabía que te dedicabas a estas cosas. Estaba buscando un contacto en Aguascalientes y me he encontrado con tu página. No sé si te acuerdas de mí, soy el tipo que hace un par de años te puso un despertador debajo de la cama el día de tu santo.
 
Si puedes, envíame alguna página Web o algún teléfono de algún centro de Aguascaleinetes, México. Tengo algunos nombres: Zaetas es el club juvenil, y hay un par de centros que se llaman Peña Alta y Valle, pero no encuentro nada en Internet.
 
Muchísimas gracias,
 
Iñaki


Todo lo que se está en: 

Opus Dei | Opus Dei en Mexico

Si alguien tiene más datos, que me los mande. 

Un abrazo.

Antonio. 

Vota esta noticia

15 ideas sobre “Contacto en Aguascalientes, Mexico

  1. Acabo de darme cuenta que se borraron los datos sobre la subtraccion de la menor fernanda salas a cargo del señor carlos adrian salas llaguno y se me hace de muy mal gusto como todo lo que hacen estos señores los cuales compran con dinero y mentiras todo lo que pueden. Soy mama del colegio bosques de aguascalientes y lo que le estan haciendo a esa niña no tiene perdon de Dios, el señor debe entregarle esa niña a su madre paa que pueda estar con su hermana y bien cuidada, dado que el señor esta loco y se la pasa en antros todos los dias ligando viejas como si tuviera 15 años en lugar de ser un padre responsable y no causar daños a sus hijas. Es conocido que esta saliendo con medio aguascalientes y se le ha visto desde antros hasta moteles y el hotel marriot en situaciones comprometedoras ya que el señor sigue casado y siempre esta acompañado de diferentes mujeres lo cual es muy penoso y desafradable, que mejor madure y entregue a esa niña a la cual le esta haciendo un gran daño ya que la niña se encuentra en muy mal estado.

  2. No les importo a Arlos Salas y al cura de los legionarios de cristo Alberto Lleal Villanueva, el daño que le han echo a las niñas, y a la propia sobrina de Carlos, Paulina Obregon Salas quien enfrentará un proceso por secuestro con violencia y en propiedad privada, con penas que van entre 20 y 60 años de carcel.

  3. Conozco bien el caso y a ambas niñas, la myorcita ,Ale que vive con su mamá, pidió de cumpleaños que le llevaran a su hermanita a la fiesta, cosa que el padre no hizo, Es sabido que de viernes a Sabado se la pasa de antros embriagándose, haciendo el ridiculo bailando solo en los antros y platicandole a todo el que ve lo buen padre que es el y que no dejo abandonadas a las niñas y su madre, que el las dejo sin carro, dinero ni pasaporte en la casa de su bisabuela, una distinguida señora de Aguascalientes que vive de su pensión. ya que para eso es la familia, dejando a la niña sola o con una nana, la cual le renuncio por los problemas mentales de Carlos.
    Esta persona Carlos Salas Llaguno, es hijo de Carlos Salas Lujan y nieto de Carlos Salas Calvillo, todos ellos de triste reputación en Aguascalientes, Carlos el Avernicola, que al enterarse que al estar las niñas con su madre, tendría que pasar una pension, en complicidad con el cura de los legionarios de cristo, del COLEGIO ALPES, y de una sobrina de el llamada Paulina Obregon Salas, fraguaron la extracción y el secuestro de las niñas, según consta en la denuncia de echos interpuesta ante la autoridad. no conforme con eso cuando la señora Alejandra fue a Aguascalientes por sus hijas , las que habían sido inscritas en el colegio Bosques de Aguascalientes, le arrebato a la chiquita fernanda, golpeando brutalmente a la señora Alejandra y a la niña Alejandrita, ante la complacencia de la directora del colegio BOSQUES, ya que encerró a la señora para que no pudiera salir y fuera agredida por Carlos salas LLaguno.
    Esta es la historia de complicidades y agresiones de la familia Salas quien se jacta de que nadie le hace nada por tener compradas a las autoridades correspondientes.

  4. estoy al tanto de la situacion ya que pertenesco al colegio y es muy triste ver como una nina puede ser utilizada como objeto por el padre, al cual conozco desde chicos ya que iba en el marista conmigo, y siempre fue una persona cero responsable hijo de papi y que nadie queriamos juntarnos con el debido a su mal caracter y forma de ser, empezo a hacer amistades ya mas grande y la gente se le acercaba solo para sacar algo de el, debido al dinero, asi cmo las mujeres se le acercaban por puro interes, a raiz de un accidente que tuvo quedo mal y le apodamos en aguascalientes EL LOCO SALAS y desde ahi esta peersona ha estado mal de sus facultades mentales es una persona que no esta bien y que esta acostumbrado a sacar todo por medio de poder y dinero asi como cabe mencionar a toda su familia, la cual se sabe hizo su dinero de robar herencias y notariarselas ellos mismos desde su abuelo, asi que no es de esperarse este tipo de reacciones de gente sin educacion. La esposa tuve el gusto de conocerla una vez y se ve una muy linda mujer y dedicada a sus hijas, las ninas tienen que estar con su mama y apartarlas de este senor el cual solo esta danando el bienestar de su familia e hijas por andar de FLOR en FLOR como se es bien sabido aqui en aguas. la nina esta muy mal me ha tocado verla y mi hija me platica y me dice que siempre esta sola,que en el recreo la sientan custodiada con una maestra y que no tiene amigos, es una nina que esta traumada y necesita de su mama. ojala este senor se deje de estupideces y que demuestre su amor a sus hijas y que en realidad se haga un padre responsable devolviendo a esa nina y teniendo finalmente la convivencia que como padre toca.

  5. soy mama de un companerito de fer salas, y es tristisima esta situacion, el padre de la nina deberia de pensar mas en sus hijas, en lugar de querer vengarze de la madre, esas ninas y sobre todo fernanda necesita estar con su mama y hermana, el senor si en verdad ama a sus hijas deberia hablar con la madre y regresarle a fernanda, la nina esta muy mal, me ha tocado verla en pinatas y es una nina muy solitaria y afectada, mi hijo me dice que siempre esta con miedo y que no la dejan hablar de su mama, en verdad que el senor padre de fer esta LOCO!!! y ojala pronto fernanda pueda estar en los brazos de su madre como debio siempre estar.

  6. soy maestra del colegio bosques en el cual se encuentra fernanda salas y en mi opinion la nina se encuentra muy afectada psicologicamente cabe mensionarse que esta ansiosa todo el tiempo se chupa el dedo y se hace pipi en el colegio. Su padre el senor carlos salas es un irresponsable y mal padre ya que tiene a la nina muy abandonada y descuidada, la nina llega sucua, despeinada, sin banarse y sin la tarea hecha. Fernanda necesita de su mama, Dios quiera alguien pueda hacer algo!, ya que los hujos deben estar con su madre sea como sea. Espero que el senor recapacite y por el bien de su hija, y amor a ella la devuelva a los brazos y cuidados de su madre.
    [quote]
    [b][/b][/quote]

  7. yo conosco este caso, soy mama de una amiga de la niña que no le has regresado a su mama. Esta en el colegio bosques ahora, la tenia super descuidada ahora la niña se la pasa sola con una nana que le puso el papa, el señor todos los fines esta de antro ya que me lo he topado varias veces, y el se hace el padre responsable diciendo que la cuida y la peina, Mi hija me platica todo lo que la niña le dice, como la tienen amenazada de decir algo, no la dejan decirle las cosas bien a su mama, y todo el dia esta sola con la muchacha que le pusieron de cuidadora. en verdad es una niña hermosa y espero la mama la recupere, por que le estan haciendo un daño muy grande, esta pequeña esta muy afectada y triste pero discimula por todo lo que le han metido en la cabeza sobre su mama. Me dice mi hija que hasta se hace pipi en el colegio yo creo de la preocupacion que tiene, Ojala y se pueda arreglar este problema pronto.

  8. soymama de una hermosa niña y no creo que se deba de separa nunca a un hijo de su madre si creo en las leyes mexicanas y por lo que se la madre no pierde la patria potestad de su hijos y es por qe estan mas seguras psicologicamente con ella, me extraña que tu como madre te prestes a hacer comentarios negativos acreca de alguien que esta sufriendo al ver a sus hijas separadas, el dinero no te da la seguridad mental de ts hijos y si los puede hacer niños debiles, la unica fuerza de un niño es la seguridad de unidad y en todos los casos la unidad de una familia la da la madre, dios proteja a estas hermosas niñas y logre hacer entendre al padre la necesidad de n hijo de tener cerca asu madre.

  9. Eso no fue el caso, se estaba llevando la fiesta en paz, pero de un momento a otro el cambió rápidamente y se llegó a esta situación tan triste y lamentable para todos pero sobre todo para esas niñas inocentes para mi un hombre que hace eso en verdad no las quiere porque si en verdad las quisiera hubiera reaccionado de otra manera, se de casos parecidos que al paso de los años, los únicos que perdieron fueron los niños, yo hablo como abuela católica, no fanática y no permitiría bajo ninguna circunstancia que alguno de mis hijos actuara así. Pero como dicen poderoso caballero es Don dinero, pero eso no te garantiza la felicidad de unas niñas. Ojalá esa familia que se dice católica reaccione por el bien y sólo por el bien de esas niñas hermosas, siento y espero que se logra arreglar este asunto. gracias por dar un espacio para compartir esto.

  10. Yo tambien creo que mas que un problema con el opus es un problema familiar , y normalmente te lo puedo decir porque soy divorciada y cuando pasa eso es que primero la mama no dejo ver a sus hijos o hijas al papa , se las negaba , entonces es cuando los padres actuan asi , y perdon que lo diga pero la mayoria de las veces eso es lo que ocasionamos las mujeres , en vez de llevar la fiesta en paz y si alguno de los dos tomo la decision de separarse o divorciarse lo menos que deben de intervenir son con los hijos ni ponerlos en medio de negociaciones y es lo primero que hacemos como mujer , si no me das no te dejo ver a tus hijos y es lo primero que hacemos jugar con los hijos, tiene tanto derecho uno como el otro y en serio no se vale que juguemos con nuestros hijos y si uno como madre deja desde el principio ver a sus hijos al padre , te aseguro que no estaria pasando nada de esto.
    tengo amigas que eso hicieron y esos fueron los resultados , y tengo otras que desde el principio dejaron ver a sus hijos y creeme que puedes ganar mas y el hombre siempre te va a agradecer eso y les puedes sacar mas cosas.
    Les deseo mucha suerte

  11. Hola, solo quierosaber quien es el encargado del opus dei aguascalientes, ya que su gran protector, el senor CARLOS SALAS LUJAN y su hijo CARLOS SALAS LLAGUNO le arrebataron de las manos a mis sobrinas a su mama, hace 3 semanas fue esto y no dejan a la mama de las ninas verlas ni hablar con ellas. elos fueron a incribir a las ninas al colegio TRIANA colegio del opus dei de aguascalientes sin la autorizacion de la mama diciendo que la mama y el colegio las acepto solo por que el senor CARLOS SALAS aporta dinero a su congregacion. no se como una institucion catolica y con tanto prestigio acepa este tipo de cosas y protege a estas malas personas que estan dejando sin mama a dos ninas que no tienen la culpa, solo por sentir que tienen poder. Me encantaria que me contactaran con el encargado de Aguascalientes para preguntarle si esta enterado de lo que la gente de su congregacion esta haciendo. La mama de las ninas lleva 3 semaas sin verlas ni poder hablar con ellas, solo por que estos senores se les antojo. eso no se hace y menos en la casa del opus dei. no lo permitan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *