Contacto con el Opus Dei en Perú.

Ha pasado mucho tiempo en que deje de participar en las reuniones, tuve muchos problemas, pero sin embargo las enseñanzas que tuve siempre las practico y trato de hacer de mi vida personal y profesional un servicio, sigo soltera y me doy cuenta que mi vocación es de servicio, eso no ha cambiado. Han pasado cuatro años desde mi última participación, con quien me puedo contactar en Lima- Perú dría volver a participar en el grupo?. Mi nomvre es NNN soy abogada, mi telefono es NNNNNNNNN, NNNNNN (Perú).

No me dejas tu email, y no te puedo responder en privado, ni te voy a llamar por teléfono… desde España. He borrado tus datos personales, y dejo el mensaje. Cuando leas la respuesta, me lo dices y lo borro, si quieres.

Te contesto a continuación lo que te hubiese dicho en privado, por email:

Estoy en Madrid y no puedo ayudarte directamente. Te recomiendo que visites la página oficial de la Obra en Perú (http://www.opusdei.org.pe/) y que escribas tu mensaje a la dirección de correo electrónico que allí viene: info@opusdei.org.pe

Gracias por escribir.

Contacto con el Opus Dei en Perú.
2 (40%) 2 votos

2 ideas sobre “Contacto con el Opus Dei en Perú.

  1. Por Favor solicito su ayuda estoy muy mal sufro del colon me duele mucho tengo fiebre escalofríos me duele la cabeza ya no puedo dormir y trabajar los doctores mañana me realizan exámenes, por favor pidan a Jose Maria Escriva que me cure yo tengo fe que el me sanara necesito su ayuda de Ustedes. la oración es mi salvación.
    Ayuda por favor se los ruego yo amo a Jose Maria Escriva
    su Hermano luis Guillermo Navarro Llerena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *