conoci la Obra en internet, y escribi, conoci un centro y ahora , me va genial


Hola, ¿Que tal?

Entro en tu blog con mucha frecuencia, me gusta ver todo lo que pones, esta muy bien hecho, y lo trabajas mucho, y eso se nota. Yo me llamo Alberto, voy por un club de La Obra, tengo 17 años (en enero 18)

Mis padres no entienden porque voy, a veces me dicen que es una secta, y que me van a pasar cosas muy malas. Pero yo no hago caso, el profundo amor a Dios y la confianza puesta en el hacen que no tenga miedo a este tipo de acusaciones. Han sido tantas ya. La ultima esta tarde, me han castigado a no ir al club.

¿Que puedo hacer?

Me desespera ver como algunos amigos del Club , sus padres para castigarlos les mandan al club, y a mi me castigan a no ir. Hace hasta un poco de gracia. Puesto que el castigo es lo opuesto.

Te animo a que sigas asi. No sabes como ayuda a tanta y tanta gente. Sin ir mas lejos conoci la Obra en internet, y escribi, conoci un centro y ahora , me va genial, estoy en circulo, voy a las cosas, y mi vida tiene un sentido nada comparable al de antes.

 
Gracias.

Si tus padres no te dejan, tienes que obedecerles, porque eres menor de edad todavía.
 
Me parece que lo mejor es que seas “pillo”, que te les ganes ayudando en casa, estudiando, siendo obediente y siendo un hijo ejemplar. Entonces podrás pedirles que te levanten ese castigo… que por algún motivo te lo habrán puesto, no?
 
Si el castigo hubiese sido desproporcionado, yo rezaría para que me dejasen.
 
Y si se pone muy negro, y no hay motivo para el castigo… me plantearía qué haría en tu lugar un hermano tuyo de tu edad al que le castigasen sin ir quedar con su novia.
 
Ánimo. 
 
Antonio. 
conoci la Obra en internet, y escribi, conoci un centro y ahora , me va genial
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *