Conocí el Opus Dei gracias a este blog

¡Hola a todos!

Soy una chica que hace unos meses conoció el Opus Dei a partir de este blog.
Mirad, yo sentía que Dios como me cuidaba y no sabía como acercarme a Él para poder quererle más. Un día me topé con este blog y, aunque ya conocía quien era san Josemaría y su obra más difundida, Camino, nunca la había leído. Así que lo hice. A partir de entonces, sentía una inquietud por conocer más y escribí a Antonio para que me ayudase a hacerlo.
Poco después, tuve la grandísima suerte de conocer a las chicas del Colegio Mayor Saomar y cómo la misión del Opus Dei se ponía en práctica. Promoviendo entre los cristianos un estilo de vida plenamente coherente en la que se contribuya a solucionar cristianamente los problemas de la sociedad y dar testimonio constante de su fe en las cosas del día a día. También comprendí que dar testimonio con el ejemplo personal y con la palabra de la fe no estaba reservado a las personas con vocación religiosa, sacerdotes y monjas, sino que todos, los laicos también estamos llamados por Dios al apostolado.

Esto es muy fácil entenderlo cando tienes la suerte de conocer una familia, como lo es Saomar, que siempre tiene los brazos abiertos y una sonrisa en la cara. Unas chicas que además de ser como yo, tienen un compromiso con los demás.

Por lo que os animo a que siendo muy auténticos, responsables y naturales, estar dispuestos a que el Señor nos guíe y ¡ser muy felices!

Saludos.

Gracias por tu testimonio.
Me alegro de que este blog vaya dando sus frutos.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *