Como sois capaces de creer en algo que no existe?

hola, mi nombre es xisco, no entiendo como podeis ser “fanaticos” de la religion catolica, siempre desde el respeto, me gustaria preguntar como soys capaces de creer en algo que no existe, y como por eso os podeis llegar a hacer daño, y renunciar al placer que es algo natural. La iglesia catolica, vista desde fuera, parece estar llena de contradicciones, y en consecuencia, tener unos valores u otros segun el lugar donde esté. me gustaria que me dierais una pista, una señal…. algo para poder entenderos mejor, y con un poco de suerte, conseguir ver eso a lo que vosotros llamais Dios. saludos a todos. y espero la respuesta gracias.


La fe en Dios no es cuestión de verlo, sino de fe, como tú bien dices.

De todas formas, como la fe es algo sobrenatural, necesitas la ayuda de Dios para tenerla. Es decir, que si te pones de rodillas a pedírsela a Dios, Él te dará la fe.

Quizá tú pienses que no existe. Yo pienso que sí. Cuando llege el momento de la muerte nos daremos cuenta de quién tenía razón. Allí ya no habrá vuelta atrás… Yo no arriesgaría a jugarme la vida de esa forma.

Y, por último, lo que sí he experimentado en mi propia vida, es que, cuanto más cerca de Dios estoy, me encuentro más feliz, y estoy mas lleno. Esta misma experiencia la han hecho muchas personas con las que he hablado recientemente.

Un saludo y ánimo con tus creencias.

Antonio.

PD: analiza todo en lo que crees, o de lo que te fías, ¿estás seguro de que todo eso existe?

Relacionados:

¿Europa evolucionó en cuanto las ciencias se separaron de la religión? 

¿La religión es absurda? 

No tengas miedo de conocer la verdad 

Como sois capaces de creer en algo que no existe?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *