Cómo sacar partido a la polémica?

Cómo sacar partido a la polémica? Opus Dei

Acabo de leerme un artículo que me ha encantado. Es un artículo de fondo, para leer con calma.

Pienso que te puede ayudar a sacar más partido las polémicas sobre la Iglesia, el aborto, la eutanasia, etc., que se desarrollan a tu alrededor. Muchas de las cosas que aquí aparecen seguro que ya las haces. Otras quizá te pueden servir.

Habla de cómo gestionar las polémicas sobre la Iglesia en los medios de comunicación. Se fija mucho en ejemplos concretos de Benedicto XVI y polémicas artificiales que se han organizado en torno a sus intervenciones (sobre la vida, el “matrimonio” homosexual, etc).

Está pensado para personas dedicadas a la comunicación, pero pienso que puede servir a todos, porque explica cómo reaccionar ante polémicas artificiales, para salir ganando con la controversia… me parece una joya.

El artículo se puede leer aquí. Agradecería que comentéis debajo las cosas de este artículo, que pensáis que se pueden mejorar en esta página.

Vota esta noticia

Una idea sobre “Cómo sacar partido a la polémica?

  1. Me lo estoy estudiando, para presentar bien las ideas, respetar al otro y ayudar a la Iglesia que siempre será polémica….está en su esencia, parece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *