Cómo puedo colaborar apostólicamente en internet?

Hola Antonio, pensaras que soy una plasta, ya lo siento, jeje. Bueno esto es una duda que te hago ok, como sabes, o podras intuir, soy una forofa de tu pagina, les he hablado de ella a alguna gentecilla de mi club, y tambien a algunas que no conocen ni el Opus Dei, xo bueno, veo que las puede ayudar no??? Te pongo letra grande, porque veo que usas gafas, y como tengo una amiga a la que le cuesta leer a veces los emails, pues no se si tambien sera tu caso, de todas formas, a ver si te es mas comodo
 
La cuestion es, que me he quedado pensativa con lo que dices en tu video, lo de que hay gente que deberia hablar y dar la cara, y que no lo hacen… yo no quiero pertenecer a esa parte de la gente… yo intento dar la cara en mi entorno, con mis amigas, y si alguien se mete con la Obra o con la Iglesia yo me pongo en medio, alguna vez me he llevado incluso algun guantazo o intentos de darme una paliza, y en muchas mas ocasiones, burlas, pero me da igual. Aun asi, me encantaria hacer algo mas… si se te ocurre a ti alguna propuesta, no se… alguna vez h pensado en escribir a periodicos etc, pero soy muy pco constante con estas cosas, Jeje… se q tengo q dejar de intentar hacer cosas grandes, y dedicarm cn esmero a mi familia, compañeros , etc, pero a veces es como que se t viene a la cabeza el querer hacer más. Bueno no se si me entiendes… pnso si un numerario ha hecho una pagina web alucinante, x q’ una adscrita no va a poder hacer algo mas de lo poco que hago para intentar ayudar a la gente a entender lo que es el Opus Dei.
Aunque me encantaria hacer como tu, responder a todas las prguntas, se que tengo mucha menos formacion, y pienso, que incluso podria ser un arma contra mi, ya que si por lo general ya hacen daño muchos de los comentarios, a mi, m pueden machacar, y dejarme en blanco con alguna de las preguntas.
 
Ya no te rayo mas con mis comentarios, pero gracias de todas formas, y de verdad, si alguna vez se te ocurre alguna propuesta, pues que sepas que tienes aqui una hermana pequeña, a la que le encantaria colaborar con la ayuda que tu ofreces a la gente


Tienes razón en que lo primero es tu familia, tu trabajo y tus obligaciones, pero sí que hace falta echar una mano. Cuanta más gente se meta en este “mundillo” de internet, mejor.

Porque, si dejamos internet en manos de no se sabe quién, nos acabaremos llevando sorpresas.

Mi propuesta es que hagas un blog contando cada día algo sobre la Obra. No mucho: tres párrafos al día. Eso -día a día- ya es mucho: muchísimo.

Si no sabes cómo hacerlo, mandame un mail y te explico. 

Así empecé yo… y mira.

Ánimo. 

Antonio. 

 

 

 

 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *