Cómo encontrar gente joven católica como yo?

Hola Antonio,
 
En primer lugar agradecerte las páginas web que tienes y los blogs que creo que sirven de mucha ayuda para conocer y acercar más el Opus dei , creo que es un gran trabajo. Me gustaria si no es mucho pedir, sé que debes estar muy ocupado, ponerme en contacto con la chica que escribió acerca de un numerario y lo publicaste el  21 de septiembre, firmó con el nombre de karina (Me enamoré de un numerario). Creo que tenemos mucho en común y quizá le gustaria intercambiar algunos mails conmigo. No sé si me harias el favor de comentárselo y darle mi e-mail si le apetece si no pues lo entiendo lógicamente.
 
También me gustaria comentarte que me es complicadísimo encontrar a gente joven católica como yo, pues la mayoria de mis amigos no son católicos. No sé de que manera promover reuniones de jóvenes, salidas, excursiones a santuarios y cosas así que a mi me parece interesante y obviamente al resto de amigos de mi edad ni se lo plantean. Yo vivo en Barcelona y no sé si ya existen centros así pero no encuentro nada en internet y tampoco sé donde dirigirme.
 
Bueno creo que te pido demasiado y entiendo si no puedes responder a todo.
 
Te doy las gracias de todas formas en lo que puedas hacer por mi.
 
Un saludo.

No puedo darte su mail, igual que no daría tu mail a otra persona que me lo pidiera. No obstante, cuelgo aquí este comentario y se lo envío a ella, para que pueda leerlo.
 
Sobre los centros en Barcelona, puedes encontrar información en: Barcelona: centros de chicas o numerarias 
 
Una pregunta muy similar a la tuya -sobre cómo encontrar gente coherente con su fe-, la puedes encontrar en Católica soltera que busca pareja
 
Me parece que lo mejor es ser coherente con la fe y ayudar a los amigos a serlo. Si ellos no cambian tras muchos intentos de que mejoren, y te hace daño esa amistad, pienso que lo mejor es dejarla. Es mejor tener un grupo de amigos que te tire para arriba, que un grupo que te tire para abajo. Sobe todo, si no consigues que no ejerzan un efecto negativo sobre tu vida cristiana. Esto que te acabo de decir es fácil de escribir, pero difícil de hacer. Mucho ánimo.
 
Un saludo.
 
Antonio. 
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *