Colaborar con esta web

Por casualidad encontré esta página. Una vez a la semana la leo ya que no dispongo de mucho tiempo.

Con frecuencia la recomiendo. Me encanta ver como das salida a los temas planteados. Das ánimo a mucha gente y nos pones a disposición libros muy interesantes.

Sigue en este camino y escribe con más frecuencia.

Grasias por tu aportación.

Carmen

 


Me parece muy bien que te guste la página… a mí también me gusta.

 

Esta página la comencé con el deseo de que muchas personas puedan conocer a Jesucristo, la Iglesia y el Opus Dei. O resolver sus dudas sobre estos temas. Por eso hay libros colgados (y dentro de poco habrá más  de el doble).

Agradezco tus ánimos, pero necesito tu ayuda y colaboración con esta página. No sólo la tuya, sino la de todos los que están “a favor” de la página y se limitan a decir: “qué buena página” o “esta web está muy bien”…

Eso está bien, pero no es suficiente. Si no te importa, te pediré algunas cosas. No cuesta mucho, pero es muy importante para que esta web empiece a ser conocida. Cualquier aportación, por pequeña que parezca, es muy importante:

– Seguir recomendando la página a tus amigos y conocidos. Es tan sencillo como poner la dirección en un mail y animarles a leerla.

–  Si conoces a alguien que tenga una página web o un blog, pedirle que ponga un enlace hacia www.opusdeialdia.es, o que ponga una noticia en el blog hablando de esta web.

– Pedir a tus amigos que se suscriban al boletín, para que les llegue cada semana la información más relevante que se publica en esta web. Te puedes suscribir introduciendo tu nombre y tu mail en la parte inferior de la columna izquierda de esta web. 

– Escribir tu testimonio (4 o 5 párrafos), hablando sobre tu fe, tu relación con la Obra, la visión cristiana de la vida que tienes… o lo que sea y mandarlo. Los testimonios es lo que más gusta a los lectores.

Enviarme libros o artículos interesantes que hayas encontrado, para colgarlos en la web.

– Y lo más importante: rezar por la difusión de esta web.

Gracias por todo desde ya.

Antonio. 

 

Colaborar con esta web
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *