Católica soltera que busca pareja

hola queria prequntarle lo siguiente soy catolica ,y aun no he encontrado la persona adecuada ,ya q tengo 37 años los chicos q he conocido no me han respetado mi religiosiadad , pero yo no me rindo a formar una familia me gustaria q me acosejen ,muchas gracias ,un saludo


Comprendo que es difícil encontrar gente coherente por ahí. Sin ir más lejos, hace poco estuve hablando con una de mis hermanas, sobre lo difícil que es encontrar un chico que vaya a respetar a su novia y a vivir un noviazgo cristiano.

Me parece que lo mejor es que le sigas pidiendo ayuda a Dios, para encontrar al hombre que buscas. O quizá Él quiera que te entregues a Él por entero, y no formes una familia. Tú sabrás.

Yo, desde ahora, rezo para que salga todo bien.

Tampoco puedo decirte mucho más porque no te conozco. Además, esta web no es un consultorio amoroso. 

Un saludo. 

Antonio. 

Relacionados:

Libro sobre el noviazgo 

Me flipa el Opus Dei – Mi novia es del Opus y yo no ¿se puede? 

¿Cuál es la edad habitual de incorporación al Opus Dei? 

Vocación de los hijos 

Estoy de novia: libro sobre el noviazgo para entender el amor 

Católica soltera que busca pareja
3 (60%) 2 votos

49 ideas sobre “Católica soltera que busca pareja

  1. Soy de pais curacao me llamo alice. Enbusca de mi pareja en el nombre de Dios y con fe. Tengo 50 años. Soy catolico y de renovación catolico y en un ministerio catolico que oran por el otro..con la voluntad de Dios espero de encontrar una pareja bueno catolico de 48 hasta 50 años que Dios es todo en su vida.que se ama a su pareja con el amor de Dios.agrega si tu eres el hombre que nuestro Dios tiene para mi o yo es la muyer que Dios tiene para ti.. soy de pais curacao Agregame +59996681191

      • hola, soy de venezuela tengo 22 años de edad soy supernumeraria, me gustaria conocer un chico también de la prelatura mi face

  2. Hola a todos, al igual que muchos de esta pagina, no he encontrado a a la Mujer que sea a los mismo ideales de Cristo Jesús y Mama Maria. Tengo 33 años, soy de la Ciudad de Querétaro, el en Pais de México. Católico, canto en un coro de mi parroquia y me gustan las peregrinaciones y eventos católicos. Mi Perfil en F A C E: Jose Israel Robledo, mi correo es amigos83@live.com.mx. Dios les bendice

  3. Hola mi nombre es Juan, soltero, sin hijos, vivo en la ciudad de Ibagué Colombia, no soy del Opus Dei, pero tengo fuertes convicciones católicas, tengo un plan de vida el cual me esfuerzo por cumplir, soy de rosario diario y misa frecuente, tengo 48 años y estoy buscando la madre de mis futuros hijos, una mujer para respetar y consentir y principalmente para buscar a través de ella mi salvación y que en una hermosa complicidad podamos educar nuestros retoños para la Gloria de Dios, mi whatsapp 057+511 02 32

    • Mi numero de whatsapp es +59996681191 soy madre soltera con una hija de 16 años.soy catolico y miembro de la renovación catolico. Soy de pais curacao .espera muchos contactos entre 48 y 50 años.de habla español. De colombia o de stodas domingo. Yo tengo 50 años

  4. Madrileño de 52 años busca amistad y lo que surja con madrileña católica.
    Serio, formal, educado, no machista. Puedes contactar conmigo en pma19 arroba Outlook punto es.

  5. Yo me llamo Verónica, tengo 36 años soy de Paraguay y vivo en Barcelona por que trabajo aquí. soy del Opus Dei desde hace años y espero encontrar un día a un buen hombre con quien formar una familia.

    • pues yo les pediria a todas que pongan de favor sus foto para conocerlas, y asimismo ver si se conviene uno. Dios les bemdiga…soy de mexico

    • Buenas tardes
      Me siento muy identificado.
      Te gustaría tomar un café y charlar ?
      Que Dios y la providencia nos ampare .
      Un saludo Xavi

  6. Se busca chica con fuertes raíces católicas.Objetivo formar una familia.Te han de gustar mucho los niños y ver en ellos aquellas virtudes de la infancia que hemos perdido o se nos han olvidado.
    j***@gmail.com

  7. Hola Mirella, permiteme presentarme soy Oscar y al igual que tu estoy en busca del amor de mi vida tengo 51 años. Quizas tu seas el regalo k Dios me tiene reservado la mujer hermosa y virtuosa que tanto añoro tambien soy catolico, vivo en CDMX. Mexico.

  8. Hola, soy viuda , me llamo María, y tengo la preciosa formación que da el Opus Dei.
    Tengo 58 años. Como mi matrimonio fue muy armonioso me gustaría intentarlo otra vez.
    No tengo hijos. Me gustaría nuevamente formar una familia. Me gustan los amigos, el arte, y sé que la felicidad está en las pequeñas cosas de cada día.

  9. Hola .Maribel.. te deceo mucha suerte.. bueno nosotros los catolicos no usamos esa palabra .quise decir que con la bendicion de Dios y su misericordia encuentres lo que buscas..yo soy Un hombre soltero digamoslo asi. .estoy Divorciado desde hace cuatro anos..toco n Un coro D La Iglesia . busco ala mujer que solamente Dios me pueda poner..pero que Los dos juntos caminemos D La mano D Dios. .disculpame esto es nadamas.algun mensaje no es directo..Bendiciones

  10. Hola soy una chava de 33 años, soltera catolica, profesionl y agraciada, lamentablemente no encuentro a un hombre catolico y educado que busco; si alguien se considera un hombre catolico y honesto, puedes contactarme. Ojo no estoy jugando!!!

    Saludos

    • Hola Mirella!!!!
      Me complace mucho saludarte y comentarte que aunque no creo en las casualidades pues; aparentemente, esta es una de ellas. Me considero un hombre católico, honesto y educado. Sería un honor para mí el poder comunicarnos. Hasta pronto!!!!

    • Hola Mirella!! Mucho gusto!!

      Soy católico y educado. Lo de honesto, sinceramente es algo que intento a cada minuto serlo y que si bien a veces no lo logro, me levanto por medio de la gracia de Dios.

      Lo de agraciado, depende de las gafas con que se me miren jaja!

      También tengo 33 años y estoy soltero. Soy fotógrafo.

      ¿Como hago para contactarte? Vamos hacerla más simple, me podes encontrar como “alfonsoas”.

    • pues yo les pediria a todas que pongan de favor sus foto para conocerlas, y asimismo ver si se conviene uno. Dios les bemdiga…soy de mexico

      HOLA MIRELLA DIOS TE BENDIGA! ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE Y DE ESA MANERA TRATARNOS PRIMERO

    • Buenas tardes
      Me siento muy identificado.
      Te gustaría tomar un café y charlar ?
      Que Dios y la providencia nos ampare .
      Un saludo Xavi

  11. Hola soy una chava de 33 años, soltera catolica, profesionl y agraciada, lamentablemente no encuentro a un hombre catolico y educado que busco; si alguien se considera un hombre catolico y honesto, puedes contactarme. Ojo no estoy jugando!!!

    Saludos

    • Hola, Mirella. Mi nombre es Marcelino y soy un caballero muy catolico, pero nunca he podido
      encontrar a mi futura esposa. Hace muchos anos que soy un hombre muy solo y realmente
      lo mas que deseo en la vida es poder formar mi familia y tener mis hijos junto a una dama
      que sea una mujer seria, buena, ejemplar y excelente, a quien no le gusta que le hagan perder su tiempo ni hace a nadie perder su tiempo. La soledad es muy mala y peligrosa
      y se esta expuesto a muchos abusos e injusticias. Desde muy nino lo que mas he sonado
      es encontrar a mi esposa y formar mi familia. Si deseas amistad, anade un comentario
      aqui o escribeme a mi correo electronico. Dios te bendiga!

  12. Soy Uruguayo, y quisiera encontrar una familia con una mujer de mas de 35 años, que sea católica por favor gracias. Dejo mi wathssap 095 791 946.

  13. No se si es muy tarde, pero acabo de conocer la página y el foro. Y me gusta!! Soy soltero y creyente, vivo en una familia vinculada al Opus Dei, y lo conozco. Y aunque yo estoy en otro movimiento, me parece un buen camino para llegar a Dios. Ah, no estoy en Madrid, sino en Andalucía.

  14. Buenas tardes! Conozco bien el Opus Dei, porque mis padres me llevaron a un colegio de Fomento, y mi familia está vinculada con el. Aunque yo me encuentro en otro, muy similar, me parece un camino muy bueno para llegar a Dios. Soy soltero, sin hijos y con 50 años, y por hora no he encontrado a la chavala ideal… Y espero que Dios la ponga en mi camino! Ah, no estoy en Madrid, en Andalucía.

    • Saludos!! Soy catolica bien comprometida con Jesus Eucaristia tengo 50 anhelo tener un hogar soltera puertorriqueña

  15. Hola a todos!! como me siento en la misma situación de la chica que escribió su problema. Tengo 36 años y aún no encuentro el hombre que realmente se enamore de mí. Sobre todo alguien que viva pensando en hacer las cosas correctamente y que me ayude a fortalecer mi fe en Dios.

  16. Me gustaría ser tu amigo, y conocerte, de donde eres como te llamas.
    Yo me llamo Marcelo, 48 años, soltero, sin hijos, también quiero formar una familia católica, y me gustaría conocer más acerca del Opus Dei. Mi correo es apm75@hotmail.com.
    Saludos.

  17. Tengo 37 años y tampoco he econtrado a alguien que me complemente, deseo con todas mis fuerzas formar una familia. Y quiero integrarme al Opus Dei. Me encantaría que nos conocieramos. Tal vez esto es lo que Dios reservaba para nosotros. Sinceramente… Armando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *