Catena Aurea

hola antonio! sabes, te iba a decir porqué no me deja ver tooodas las obras (en www.dudasytextos.com), es decir me lo corta en un cierto punto y no me deja ver más… no creo que se por problemas de conexion ya que la mia es muy buena y rapida…

ok, sabes estoy esperando con ansias catena aurea que prometiste! mil gracias por tu web en serio Dios te bendiga y adelante, nos sirve muuuuucho a muuuchos en muuuuchas partes del mundo…

hey que bienaventurado eres por ser tan criticado y perseguido… todo sea por Su Reino y para su Mayor Gloria! ciaoo de guatemala

Algunas obras de www.dudasytextos.com no se pueden ver completas por problemas en el servidor. Lo arreglaré este verano. De momento no hay otra solución.

Con la Catena Aurea tengo problemas, porque es demasiado grande: son miles de páginas con textos de los Padres de la Iglesia. Espero resolverlo también este verano.

Me alegro de que os ayude la página. Lo mejor para que siga ayudando es difundirla: es tan sencillo como poner la dirección en algunos de los mails que mandes, con algún comentario animando a leerla. El boca a boca, o mail a mail, es la mejor publicidad.

Catena Aurea
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *