Carta: fiesta galáctica

                             
    Planeta Codec, sexta luna de la constelación Insensaurio, año de la Flipación                     

Estimado paisano galáctico:

    El Emperador ha tenido la generosidad de invitarte, por medio de este hipervínculo, a la gran gala Imperial que tendrá lugar el próximo sábado 20 en el planeta Codec. La llegada del emperador está prevista a las 17:30 p.m. hora local (un año luz menos en tu planeta), y se debe llegar antes que él. Te aconsejo que vengas con tiempo para aparcar tu nave.
    
    Será un encuentro pacífico, siempre y cuando los invitados se comporten; pero hay que venir armado ya que recientemente se han producido varios atentados de la Resistencia. Es más, el Emperador exige que cada invitado venga acompañado de un amigo que le cubra las espaldas, pues no se hace cargo de los daños personales que puedan ocurrir. Si no vienes con un amigo exponte a que te puedan apuñalar por la espalda.

    Dentro de los festejos habrá pruebas de destreza en el manejo del sable laser; de puntería sobre blanco fijo y móvil; de habilidad… La finalidad es descubrir a un nuevo caballero yedy. Al final, lo encontremos o no, está garantizada la merendola, así que no hace falta que te traigas el pan bimbo y la nocilla. Sí te aconsejo que prepares bien tu traje, las armas y el amigo; cuando el Emperador se enfada puede suceder cualquier cosa.

    Bueno colega, que tengas un buen viaje intergaláctico hasta nuestro sistema, y que la fuerza te acompañe.

                                
                            

            El Comandante en jefe de la Estrella de la muerte mortal

                                

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *