Carta curso de amistad

Estimados amigos:

 

            Me agrada presentaros una nueva propuesta para la formación de vuestros hijos. Después de varias décadas fomentando la capacidad de amistad en nuestros socios, hemos desarrollado una estrategia educativa, sencilla y eficaz, para potenciar al máximo las actitudes que intervienen en las relaciones de amistad. Se trata del curso denominado ¡Eres un amigo!. Adjuntamos datos de interés.

 

Es posible que, de entrada, a ellos, no les resulte especialmente atractivo, pero una vez que empiezan se involucran rápidamente. Tener “amigos de verdad” es uno de los temas más importantes para cualquier persona; y, aunque no lo manifiesten,  posiblemente sea uno de los pocos asuntos que les generan alguna inquietud a vuestros hijos.

 

En cualquier caso, no se trata de un curso para “chicos con problemas de amistad”, sino al contrario, es parte de nuestra gama de cursos para el desarrollo de la capacidad de liderazgo.

 

Para solicitar plaza en el curso debéis poneros en contacto con Luisma Martínez, ya sea por teléfono o viniendo al club. El plazo de inscripción termina el miércoles 5 de febrero para 5º y 6º; y para 1º y 2º de ESO, el miércoles 12 de febrero. Las plazas son limitadas.

 

No sólo os sugerimos que vuestros hijos hagan el curso, sino que también os animamos a que invitéis a vuestros amigos con hijos en estas edades, para que los inscriban. Si un chico que no es socio viene invitado por vosotros, en lugar de 24 €, sólo tendrá que abonar una cuota de 10 €.

 

Esperando que os resulte interesante esta iniciativa, recibid un cordial saludo:

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *