Carta curso buenos modales

Estimados padres:

 

Dentro del proyecto educativo que venimos desarrollando a lo largo del presente año académico, hemos organizado durante los días 3 al 11 de noviembre el “II Curso de Buenos Modales, Relaciones Públicas y Protocolo del Club Tancal”.

 

                   El programa que ahora os presentamos supone una respuesta a las demandas que, a través del trato con diversas familias y profesionales de la educación, hemos ido recogiendo a lo largo de los últimos años. Pensamos que se trata de un aspecto al que debemos prestar una atención esmerada. El curso se desarrollará desde una perspectiva amena y divertida, para que todos los que participen disfruten mientras aprenden. Este año contamos con la presencia de D. ……………, Director del Colegio Altair, y de un selecto grupo de profesores y profesionales para cada una de las sesiones.

 

                   El viernes 11 de noviembre a las 19.30 horas contamos con vuestra asistencia para la entrega de diplomas a los participantes, que tendrá lugar después de una breve sesión sobre la importancia de los buenos modales en la sociedad de hoy.

 

 

                   Toda la información necesaria para el óptimo aprovechamiento del curso aparece recogida en el folleto que adjuntamos. Para inscribirse es necesario entregar la ficha junto con la cuota establecida.

 

                   Recibid un cordial saludo,

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *