Calles, imágenes, iglesias, placas dedicadas a San Josemaría

Hola,
No nos conocemos personalmente, pero sí cibernáuticamente… Soy Miguel Ángel A y vivo en Barcelona.
Estoy haciendo un blog sencillito sobre lugares del mundo en los que hay calles, imágenes, iglesias, placas dedicadas a San Josemaría todoescriva.wordpress.com. La idea es mostrar la universalidad de su devoción.
Se me ocurría que tal vez podrías linkarme en Opus Dei al día o dar a conocer mi blog… no sé, también con la idea de que gente aporte imágenes, fotos nuevas y pueda aumentar el mapa de lugares.
Muchas gracias,

Miguel Ángel

Calles, imágenes, iglesias, placas dedicadas a San Josemaría
Vota esta noticia

2 ideas sobre “Calles, imágenes, iglesias, placas dedicadas a San Josemaría

  1. En Santo Domingo, capital de la República Dominicana está la calle de Josemaría Escriva, en el barrio de Ensanche Piantini. Allí en esa calle hay un Colegio Mayor que se llama Vallenuevo.

    En La Habana, capital de Cuba, en una casa particular hay una pequeña ermita de la Virgen en la que también hay una imagen de San Josemaría, a los pies de Ella. No te puedo dar muchos detalles por una simple cuestión de prudencia; es un sitio particular y familiar y no está abierto al público y podría despertar recelos infundados en la Seguridad del Estado, pero esta historia (o prehistoria) es apasionante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *