Buscando un gazapo anti o contra el Opus

¿Antonio, tú crees que es cierto que cuando el espíritu cristiano impregne nuestra sociedad de una manera más plena, vendrán almas muy doctas, con carrera universitaria, con conocimientos de idiomas a servir a Dios en el Opus Dei como numerarias auxiliares? (esta primera parte de la respuesta sólo va para el que ha escrito la pregunta, y para la página que hay detrás de la misma.
Querido amigo anónimo resabiado. Ya se ve que no quieres dar la cara y decir tu nombre.
¿Qué pretendes? ¿Retarme? ¿Vas a volver a ponerme más citas textuales de San Josemaría en forma de pregunta, para ver si te digo que no?
¿Quieres pillarme un gazapo?
Insisto que esta página no está pensada para vosotros, sino para la gente de buena fe, que pretende saber qué es la Obra.
Ya habéis intentado que me escriban chicas tirándome los tejos e incitándome al mal, me habéis mandado cientos de mails para bloquear el correo, me habés enviado partes de vuestra página, cada vez que colgáis algo nuevo me informáis: ¿qué pretendéis?
¿No os dáis cuenta de que no pubicaré nunca un mensaje que haga referencia a vuestra página?
¿No os dáis cuenta de que me leo vuestros mensajes?
Por favor, absteneros de perder más el tiempo y hacérmelo perder. Gracias)

Aquí llega la respuesta para todos los demás lectores:

Ya hay muchas almas muy doctas, con carrera universitaria, con conocimientos de idiomas, que se dedican a servir a Dios en el OpusDei como numerarias auxiliares. Como bien escribió San Josemaría Escrivá hace ya unos cuantos años.

Buscando un gazapo anti o contra el Opus
1 (20%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *