Buen vídeo: Benedicto XVI en Barcelona con los jóvenes el sábado por la noche

Un amigo de Barcelona ha preparado este vídeo y me lo ha mandado. El vídeo recoge las mejores imágenes del recibimiento a Benedicto XVI en Barcelona, la noche del sábado: cientos de jóvenes esperaban a Benedicto XVI en la puerta de su residencia, con música, banderas, cantos y velas…

Uno de sus gritos era “esta es la juventud del Papa!“. La concentración se organizó por Facebook.

También puedes ver un resumen con los mejores vídeos de Benedicto XVI en Barcelona y Juan Pablo II en España en 1982.

Ya sabes que esta web la construyes tú, con las noticias que me mandas: si tienes algún vídeo o noticia interesante, envíamelo, para que muchos otros puedan disfrutar de él. Esta web está hecha por ti y para ti 😉

Actualización: a los 5 minutos de publicar la noticia acaban de mandarme este vídeo Flash Mob, donde miles de jóvenes bailan en la plaza de Cataluña de Barcelona (también el pasado sábado), para recibir a Benedicto XVI… como ves esta web la construís vosotros 🙂

Buen vídeo: Benedicto XVI en Barcelona con los jóvenes el sábado por la noche
Vota esta noticia

2 ideas sobre “Buen vídeo: Benedicto XVI en Barcelona con los jóvenes el sábado por la noche

  1. ¨¡OH CRUZ BENDITA, BRILLA SIEMPRE EN TIERRAS DE EUROPA!¨

    El pasado domingo los monjes benedictinos celebraron a las 11:00 h la Santa Misa a la entrada del Valle de los Caídos, toda vez que en aquel lugar sagrado el gobierno del Sr. Zapatero ha violado la libertad religiosa y de culto de los fieles católicos, cercenándose derechos fundamentales de los españoles claramente tipificados en el Código Penal, así como diversos tratados internacionales y los convenios entre la Santa Sede y el Reino de España.

    El próximo domingo a la misma hora, las 11:00 h. de la mañana, se celebrará de nuevo la Eucaristía por parte de los monjes benedictinos, quienes llevan largos meses sufriendo la persecución, acoso y hostigamiento de un gobierno anticatólico cuyo odio a la Cruz y lo que la Iglesia de Cristo representa es ya de sobra conocido en España y en el mundo entero, tal como ha venido a denunciar el Santo Padre en su reciente viaje a España.

    A las puertas de ese Templo Sagrado de Dios que es el conjunto del Valle de los Caídos y su Basílica Pontifica, volverá a hacerse presente en la Eucaristía el Redentor de la especie humana; Cristo vivo ha sido nuevamente proscrito por el Pilatos de turno que estamos sufriendo en España y, no lo duden, es un acto de irrenunciable justicia que aquellos que nos llamamos cristianos le arropemos con nuestra compañía en aquel lugar y siquiera el día santificado por el Señor.

    Es de justicia y una extraordinaria oportunidad para dar prueba de nuestro amor al Amor clavado en la Cruz por nuestra salvación, dando testimonio a nuestros conciudadanos y al mundo entero de nuestra fe, esperanza y caridad, fuente de nuestra pasión por la Verdad, el Bien, la Belleza, la Libertad y el imperio de la Ley.

    No abandonemos a Cristo a las puertas del Templo del que ha sido expulsado; no dejemos solos a sus sacerdotes ante la persecución, acoso y hostigamiento de los hijos de las tinieblas; y, por encima de todo, no permitamos que nuestra acostumbrada abulia e indiferencia ante las injusticias y los despropósitos de nuestros gobernantes, -violentando la dignidad y grandeza del ser humano y su anhelo de trascendencia-, nos impida acudir el próximo domingo a las puertas de la casa de Dios de la que algunos hombres pretenden expulsar al mismo Cristo.

    El pasado domingo fuimos 250 personas; el próximo domingo debemos ser muchos más, porque lo que está haciendo el gobierno en este momento es probar la capacidad de resistencia del pueblo de Dios y de la jerarquía eclesiástica. Demostremos a nuestros gobernantes nuestro amor por Cristo vivo en la Eucaristía como hicimos el pasado domingo, respetando en todo momento y de forma estricta la ley y soportando pacientemente la sorna y los improperios de nuestros enemigos.

    Y grabemos hasta el próximo domingo en nuestros corazones, las palabras del Santo Padre dirigidas al mundo entero: ¨¿cómo es posible que se le niegue a Dios, sol de las inteligencias, fuerza de las voluntades e imán de nuestros corazones, el derecho de proponer esa luz que disipa toda tiniebla? ¨¡Oh Cruz bendita, brilla siempre en tierras de Europa!¨

    Cerca de la Cruz más grande, imponente y una de las más hermosas de la cristiandad, como afirmó el entonces Cardenal Ratzinger en una visita al Valle de los Caídos, acompañemos el próximo domingo al Hijo de Dios vivo en la Eucaristía y demos testimonio de nuestra fe a nuestro gobierno, a España y al mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *