Blog confuso

Estimado Antonio:
He descubierto tu blog y me ha pareceido un tanto confuso. Quizá un blog ha de ser así, pero tienes de todo y todo mezclado y confuso.
Me explico con ejemplos concretos:
+ das respuestas a preguntas que no aparecen en el blog
+ algunos de los enlaces ya no se ven
+ en labores apostólicas del opus dei metes un conjunto de cosas inmenso.
+ dices que las labores apostolicas que estan en Euskadi, se encuentran en españa, y eso es un error geográfico, histórico y politico.
+ estas mezclando peras con manzanas
+a cuento de que tienes que hacer referencia a tantas obras apostólicas. ¿será para demostrar que hay muchas? ¿interesa decir eso? ¿no será mejor trabajar y callar?
+ ¿has pedido permiso a esos club, universidades, centros, colegios y diez cosas más para poner un enace a su web? Quizá tuvieran algo que decir con respecto a esos enlaces. Por ejemplo, que juridicamente, no son obras apostoloica del opus dei sino una gruupo de padres, etc
 
Solo son unas ideas para mejorar la confusion del blog
adios

Gorka

Gracias por las recomendaciones. Soy consciente de que el blog http://soydelopusdei.blogspot.com es un poco confuso. Trato de hacerlo lo más claro posible y agradezco tus sugerencias.
 
Efectivamente, algunos enlaces se han roto, porque actualicé la versión del módulo que hace automáticamente las urls y muchas cambiaron.
 
Tengo una amplia sección de enlaces para las personas que buscan un centro o una labor apostólica de la Obra cerca de su casa. Así pueden ir directamente a la sección de enlaces y buscarlo ellos mismos.
 
Que yo sepa no hay que poner permiso a alguien para ponerle un enlace.
 
Algunas de las obras apostólicas son obras corporativas y otras labores personales. Está explicada la diferencia en Obra corporativa y labor personal 
 
Gracias de nuevo por tus sugerencias.
 
Antonio.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *