Biblia para niños

Estimado Antonio, quiero contarle en forma de cuento la Biblia a mi hijo de 4 años, veo en el Internet muchas Biblias pero no estoy seguro que todas sean católicas, que me puedes recomendar hay algún sitio en la web donde puedo encontrar cuentos bíblicos?

Gracias por todo tu página web me ha ayudado mucho sobre todo por lo que he puesto en la palm, lo más maravilloso es el misal.

WILLIAM C

 


No he encontrado la Biblia para niños, pero puedes descargar la Biblia completa en: Descargar gratis la Biblia católica

Antonio.

Preguntas relacionadas:

Una biblia para leerla en la compu

Biblia en hebreo

Cómo se abre la Biblia de Jerusalén

Biblia en Chino

Biblia para niños
Vota esta noticia

9 ideas sobre “Biblia para niños

  1. existe una biblia para niños y esta muy a doc para un niño de 4 años tambien hay un libro que se llama yo y papa dios que te ayuda a realizar varias actividades con tus hijos buscalos en las tiendas religiosas

  2. Hola,
    Compre una Biblia para niños y quiero saber si es adecuada para nuestra religion…ojala pudieran ayudarme con esto…
    El libro se llama
    Lee y aprende La Biblia
    Editorial Scholastic…

    Saludos y gracias

    Marcela

  3. hla mund2 yo soy ayelen vivo en formasa y me gusta estar en la compu jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  4. Buscaba una tarea para mis niños ellos van en un colegio que ha perdido un poco o bastante los valores biblicos me han ayudado mucho ustedes, lastima que vivo en maipu y no soy una persona con muchos recursos financieros como para conoser mas sobre el Opus Dei mas se los consejos que me dejo un jefe que tuve una vez en Hoechst de Chile, bueno fue cuando trabajaba ahora soy mamá tiempo completo gracias nuevamente.

  5. una sola cuestion nuestra biblia tiene la raelidad de Dios en relacion sobretodo con el pobre y el indefenso , es decir Dios los llama y les da la preferencia. entonces sed vosotros mas solidarios con los demás…
    aprended de Jesus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *