Biblia catolica PDF ▷ La Biblia PDF para descargar gratis: pdf, doc, txt, pdb

Hola Qué tal!

Primero que nada, muchísimas felicidades por su sitio. Tiene información muy valiosa.

Una petición… quiero descargar la Biblia (PDF), me gustaría que me dieran un enlace hacia una descarga gratuita de la Biblia catolica latinoamericana en pdf (versión católica obviamente), para guardarla en mi PALM. O bien, si la tienen, apreciaría mucho si me la enviaran a mi e-mail: *

Gracias, saludos!


No es fácil conseguir en internet una Biblia católica, porque es fácil encontrarse Biblias cristianas, pero que no son católicas, como las Biblias protestantes.

Pero aquí te puedes descargar gratis la Biblia catolica pdf de Jerusalén en Isilo-Pdb (católica al 100%) de http://www.opusdeialdia.es/descargas/biblia-de-jerusalen/details-2.htmt

Está en Isilo, que es un programa para la Palm. Los puedes bajar de www.isilo.com

También tienes la Biblia católica para descargar gratis en pdf, txt, doc: aquí

Biblia catolica PDF ▷ La Biblia PDF para descargar gratis: pdf, doc, txt, pdb
3.53 (70.67%) 45 votos

78 ideas sobre “Biblia catolica PDF ▷ La Biblia PDF para descargar gratis: pdf, doc, txt, pdb

  1. Es un buen servicio el obtener la Biblia en PDF !! Desearía oración por el mal momento que vengo atravesando, un posible remate y desalojo en mi vivienda, por factores ajenos a mi persona!! Gracias Jesús !!

  2. Es el colmo del señor Juan Riaño. El muy sacrílego le quita dos libros al archivo de la biblia (Esdras y Nehemías) de la página 578 a la 606 y luego la sube a su blog, la promociona como si fuera una buena intención. Quien sabe que otras cosas le hizo a este sagrado libro.

  3. Hola Amigo:
    Hace unos años me ayudaste para un trabajo del seminario.
    ¿Podrías ayudarme ahora? Necesito saber si la Biblia de Navarra, al menos el NT está en pdf?..Lo digo porque sé que es fiable y me ayudaría un montó en unos trabajos que tengo que hacer para fin de carrera…un saludo y gracias de nuevo…
    P. Felipe

  4. ayudenme a orar por mi esposa veronica marin ,,justo ayer miercoles la operaron de la vesicula…por favor que vuelva sana y salva en el nombre de JESUS AMEN..
    🙂

  5. Les agredesco mucho el aberme regalado una Bilbia yaq tenia una pero creo esta esta mejor, solo Dios lo dira.

    Felicidades por su sitio.

    Saludos en Criso Jesús

  6. :'( Yo soy catolica,pero casi nunca leo la biblia,y como entre a esta pagina tuve curiosidad de leer la biblia,pero me di con la sorpresa que no se podia entrar, que penita.

  7. Por si no te has dado cuenta en la página de inicio de Dudas y textos tienes un anuncio de Special K con una chica en bikini.

  8. Cordial saludo,
    He descargado los siguientes lectores de liblias para Android: cadrebiblie y mysword, pero no he logrado conseguir biblia catolica alguna. Por favor alguien me podria facilitar alguna o de donda descargarla o como convertir aformato .mybible o cadrebible
    Bendiciones !!!!

  9. Hola!
    He visto este versículo:
    “Si un hombre vende a su hija por esclava, ésta no saldrá de la esclavitud como salen los
    esclavos.”

    Quisiera saber si Dios permite que venda a mi hija y que se quede esclava para siempre o hay que interpretarlo de un modo distinto al escrito.

    Muchas gracias, hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.