Benedicto XVI está de retiro espiritual hasta el domingo, con sus colaboradores

Benedicto XVI está de retiro espiritual hasta el domingo, con sus colaboradores Opus Dei

Benedicto XVI está de ejercicios espirituales desde hoy hasta el domingo. Le acompañan sus colaboradoradores de la curia romana.

Os animo a rezar especialmente por el Papa Benedicto XVI y sus colaboradores esta semana.

Benedicto XVI pidió este domingo oraciones para que Dios le ilumine a él y a sus colaboradores que consagrarán esta semana que comienza a la oración, en unos Ejercicios Espirituales inspirados por Juan Pablo II.

El pontífice suspenderá todas sus audiencias y otros encuentros para dedicarse hasta la mañana del sábado a meditaciones personales y comunitarias que tendrán por tema: “La luz de Cristo en el corazón de la Iglesia. Juan Pablo II y la teología de los santos”.

Las meditaciones serán predicadas por el sacerdote francés, François-Marie Léthel (Parigi 1948), de la Orden de los Carmelitas Descalzos, profesor de la Facultad Pontificia Teresianum de Roma y secretario de la Academia Pontificia de Teología.

Noticia tomada de Zenit.

Vota esta noticia

3 ideas sobre “Benedicto XVI está de retiro espiritual hasta el domingo, con sus colaboradores

  1. Que maravilloso y motivador es contemplar al Vicario de Cristo en amorosa conversación con Nuestro Señor Jesucristo. Espero que su ejemplo nos conmueva a todos los miembros de su rebaño y que busquemos la oportunidad de participar en un retiro de intimidad con el Señor. Por el momento recemos todos por su santo servicio, por su fidelidad a Cristo, por su salud y santidad y agradezcamos el regalo que hemos recibido de Dios, al darnos un Papa, lleno de gracias y bendiciones de Dios.

  2. Qué alentador es ver el amor, la preocupación, el interés, la inteligencia de nuestro Benedicto XVI al servicio de Dios y de la humanidad entera.

  3. los retiros espirituales nos ayudan a encontrarnos con cristo y afianzar el amor a Dios y a nuestros hermanos para vivir en santidad y en comunion con el espiritusanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *