Benedicto XVI en Portugal: los abusos sexuales, el tercer secreto de Fátima y el mayor ataque contra la Iglesia

Benedicto XVI en Portugal: los abusos sexuales, el tercer secreto de Fátima y el mayor ataque contra la Iglesia Opus Dei

Benedicto XVI está en Portugal (Oporto, Fátima y Lisboa) hasta el día 14 de mayo. En este infográfico interactivo se puede ver el plan del viaje, los itinerarios y los diversos lugares que visitará.

También os recomiendo ver la página oficial del viaje de Benedicto XVI a Portugal.

En el vídeo se puede ver al Papa en Portugal, donde ha afirmado que la crisis en la Iglesia, con motivo de los abusos sexuales, está relaccionada con el tercer secreto de Fátima. También dijo que el mayor ataque contra la Iglesia procede de dentro: son los abusos sexuales.

Os recomiendo la recopilación Benedicto XVI, sacerdotes, pederastia y pedofilia: recopilación de fuentes, preparada con todos las noticias que me habéis mandado. Cada día incluyo los nuevos enlaces que me enviáis.

Vota esta noticia

5 ideas sobre “Benedicto XVI en Portugal: los abusos sexuales, el tercer secreto de Fátima y el mayor ataque contra la Iglesia

  1. o sea ! la iglesia se esta hundiendo solita con sus defensas estupidasd e lo indefendible: la proteccion de los pederastas por parte e la institucion del a iglesia!. Ahora resulta que la mamá del patrón (Dios) le había advertido hace 100 o mas años de semejante barbarie y el muy inútil no hizo nada!!! ¿prefesías de la virgen? mis cojones! En lugar dfe estar hablando estupidecen sobrenaturales mejor harían en IMDEMNIZAR a todas las VICTIMAS de toda la barbarie del abuso infantil ! hipocritas no se dan cuenta de la imagen de idiota que se proyecta el mismo para al decir que “ya lo sabía” segun una profesía y no hizo nada !!

  2. Yo estuve en el Seminario, aunque mi vocacion era ser casado y he podido ver que la mayor plaga en el catolicismo es deformar el Vaticano II por el secularismo y la mejor medicina fidelidad al Papa y devocion a la Eucaristia en el Amor a Maria

  3. Es cierto la Iglesia está formada por pecadores pero la Iglesia tiene un FUNDADOR que es JESUCRISTO, y apesar de los pecados de los hombres que la formamos ha sido DIOs quein la ha ehecho perseverar A PESAR de esos errores tan Graves en muchas ocasiones. Claramente el dialo está intereado en que todo esto tenga mayor repercusión. Hay casos lamentablemente ciertos y pedimos perdón junto al SANTO PADRE por esto y también es JUSTO decir que hay miles y miles de sacerdotes entregados y FIELES a su MISION. Cada uno debemos ser TESTIGOS del AMOR y FIDELIDAD A DIOS Y ALA FE DE LA IGLESIA, somos instrumentos y llevamos un TESORO en vasijas de Barro. Me ayuda pensar que en este tiempo el ESPIRITU SANTO nos debe fortalecer y ayudar a rezar más cada uno. y estar muy unidos MOSTRANDO LA VERDAD DE NUESTRA FE Y NUESTRA IGLESIA Y DE JESUCRISTO.

  4. No te engañes: la Iglesia es de pecadores, que necesitan penitencia. Sólo en el cielo no pasarán esas cosas, ahí están los que ganaron la corona de laurel. Siempre encontrarán algo… basta urgar en la “Edad de hierro de la Iglesia” o en tantos cristianos que a lo largo de los tiempos han dado mal ejemplo. Quizá si lográsemos que se avergonzasen los que dicen que son “católicos pero no practicantes” y se viesen como “seres vivos que no respiran”, es decir si hubiese menos TIBIOS, habría menos ataques… o no, porque el diablo podría mover otro tipo de persecución.

  5. Tal ves es sierto pero Nuestra Santa Iglesia y las ensenamsas de Jesus no tienen nada que ver con el pecado de el Hombre, Yo veo que jusgan a los sacerdotes sin pensar que : Porque los padres lestan mas al pendiente de los hijos, los llevan a la iglesia pensando que el sacerdote lo va a educar. O las mujeres que no respetan la sotana no toda la culpa es de los sacerdotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *