Beca en un colegio de la Obra en Tarragona

Estimado Antonio:
 
Durante varios años fui Administrador de dos Colegios de la Asociación A.P.D.E.S de Argentina que nuclea los Colegios con padres de idéntico concepto de formación en la espiritualidad a travès de la Obra de San Josemaria.
 
Ahora bien, comprenderás cuanto puedo compartir el esfuerzo que significa llevar adelante ideales en un mundo tan complicado.
 
El motivo de mi carta es molestarte por la siguiente razón, resulta ser que teng un sobrino español de 4 añitos (Fabio N*) cuyo papá es mi hermano y reside en Tarragona, el está pretendiendo que su hijo ingrese en uno de los Colegios que tiene la Obra (o su asocición equivalente a APDES) que se encuentra en esa localidad o cercana a ella, pues bien, el problema que tiene es que los altos costos del Colegio (comparado con Argentina),  le impiden acceder a él ya que recién está posicionandose en España.
 
Conociendo el espíritu de los Colegios, es que viendo tu blog decidí pedirte si puedes informarme como podría hacer yo y, obviamente mi hermano, para gestionar algún apoyo, que por más mínimo que sea mucho nos ayudaría.
 
De hecho quien al final se debiera conectar contigo es mi hermano, pero de todas maneras quien conoce más de esto soy yo y por ello me animé a molestarte.
 
Querido Antonio, cualquier información tuya será muy bendecida.
 
Un abrazo grande.
 
Dr. José N


Me parece que lo mejor es que pidas el apoyo en el colegio. Yo no conozco a nadie allí y no puedo ayudarte.

Sé que en los colegios de Madrid que están relacionados con el Opus Dei, se apoya a las familias que no pueden pagar toda la enseñanza mediante becas. Es cuestión de pedirlo.

Lo único que puedo hacer es animarte a hacer todo lo posible por conseguir esa ayuda económica para que tu sobrino estudie en un buen colegio. Me parece que es una preocupación muy buena esa que tienes.

Espero que salga todo bien.

Aquí te dejo dos colegios de la zona: Colegio Aura (Tarragona – Reus; Catalunya; Cataluña; España) y Colegio Turó (Constantí; Tarragona; Catalunya; Cataluña; España)

Antonio.

Beca en un colegio de la Obra en Tarragona
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *