Ataques a un blog de la Obra

Aunque seguro que ya lo conoces, hay un portal brasileño un-official, de amigos del Opus Dei, con gran cantidad de testimonios, algunos muy bonitos. Se llama opusalegria.com.br .Está aún en fase de comienzo, y deberá, Dios mediante, mejorar la pinta, la distribución de materias,etc. Estando en contacto con este site, te digo que puedes sacar de éllo que te parezca útil para tu blog, traduciéndolo lo mejor que puedas.
En caso de duda, dirígete a Mariana (la madre deLuizinho L., que ha ido a Eslováquia, ya ha colaborado con ese portal de aquí, y veo que te ha mandado un testimonio en el más puro portuñol).

Aqui el "site" que te cito es una respuesta espontánea de amigos que noson de la Obra ante indecorosas infamias que unos pocos "ex" brasileños,que Dios perdone, propalan por escrito, por Internet y por tv.
Portal de Curitiba.

Ánimo a todos los de Brasil que estáis intentando expresar vuestra opinión con libertad.

Puede que os cueste y os ataquen: a mí me han intentado bloquear la cuenta de correo. Me mandaron el otro día 100 mails desde dos direcciones, pero no lo consiguieron, porque es de gmail.

También supongo que os enviarán mensajes con títulos como "cabrón sectáreo, vete al infierno": con este título me han llegado 65. O mensajes con todo tipo de insultos.

Cada vez que recibo uno de estos mensajes, me llevo una gran alegría, porque "cuando el río suena, peces lleva".

Por supuesto, estos mensajes ni los abro.

No os preocupés por todo esto: es lo normal. Lo raro sería que no molestase a nadie. También os recomiendo no poneros a su nivel: bloquearles las cuentas de correo, hacerles un ping de la muerte, meterles un troyano, un ataque DoS, etc. Creo que lo mejor es sonreír y seguir adelante.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *