Apoyo al mensaje “El OpusDei, como es”

Amigo: ya te he escrito anteriormente.

Sabes, las fantasías de algunas personas con respecto a La Obra es un fenómeno social que habría que estudiar.

En los mensajes, sobre todo en "El Opus Dei, como es", está resumida, en lenguaje corriente, la respuesta a "todo eso que es el Opus Dei"… Quiero hacer una mención especial a esa respuesta, sobre todo por dejar bien claro que la Obra NO es elitista. Y claro que no, La Obra no es elitista en ningún sentido. Esta tiene un carisma, y así lo lleva adelante. Por eso es ridículo pretender que el Opus Dei se transforme en algo para lo que no fue fundado; así como un ojo está hecho para ver, y no para ingerir alimentos.

Puede haber personas que han olvidado el mensaje de Cristo y, por ende, las enseñanzas de San Josemaría, pero eso OCURRE EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, y se debe corregir, por supuesto. Reitero lo importante de conocer el Opus Dei para saber de que se habla. Invito a todos a que abran sus corazones y conozcan en forma concreta al Opus Dei. Después verá cada uno si es por allí su camino.

Estemos unidos, pensemos diferente, pero con el claro convencimiento de que SOMOS HERMANOS.

Adelante con tu página.

Ahí queda tu opinión y muchas gracias por los ánimos. Me gusta especialmente el penúltimo párrafo de tu mensaje. Creo que ahí está la clave para acertar.

Apoyo al mensaje “El OpusDei, como es”
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *