Aplicación iPhone de San Josemaría

Aplicación iPhone de San Josemaría Opus Dei

Acaba de llegarme esta aplicación de San Josemaría para iPhone: es la primera que se hace para ayudar a vivir el “plan de vida” diario o las “normas de piedad”, para un cristiano corriente, como enseñaba San Josemaría.

Tiene aplicaciones con el Evangelio, las obras de San Josemaría, el Ángelus y el Rosario. Además, permite descargar la carta mensual del Prelado, incluye la estampa del fundador del Opus Dei y otros miembros de la Obra. También tiene una lista con un posible plan de vida espiritual, que permite apuntar las normas de piedad que se hayan hecho, para no olvidarte de Dios durante el día. Y una opción para contar el tiempo que se dedica a los diversos actos piadosos. Más detalles en la App Store.

No tengo iPhone, pero esto es lo último que me habría imaginado…

Vota esta noticia

16 ideas sobre “Aplicación iPhone de San Josemaría

  1. Que estupendo ocupar la tecnología para que nos ayude a mantener la presencia de Dios durante el día
    . Está disponible para Android?

  2. Soy de Guatemala y me gustaria saber si esta aplicacion esta disponible para Android???
    Gracias.
    Saludos desde La Antigua Guatemala

  3. Me parece una maravillosa noticia. Permite aprovechar el tiempo y por tanto nuestra riqueza espiritual.
    Un iPhone no llama la atención de nadie, es de lo más normal. No faltaríamos a la discreción ¡para nada!!!!
    Gracias a los que haceis posible que los demás tengamos la vida más fácil.

  4. Todas las homilias de San Josemaría gratis en mp3 (lo más multiplataforma) podeis bajarlas de aqui : [url]http://www.4shared.com/dir/RKpZFDmx/sje.html[/url].

    600 MB de contenidos con sentido.

  5. Hola a todos. He llegado a esta página por casualidad y me sorprende muchisimo la falta de respeto que algunos tienen para con la libertad individual de los demás. Me parece que teneis todo el derecho del mundo a tener aplicaciones para lo que os parezca oportuno y que no teneis que darle explicaciones a nadie. Mucho menos llevar vuestras creencias en la forma que os digan los demás. ¡¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!! No soy amigo de dar consejos, es preferible que cada cual se equivoque por si mismo, pero hoy romperé mi costumbre para recomendaros que hagais lo que mejor os plazca, lo que os venga en gana, obviando comentarios estúpidos.

  6. quien se supone que ha creado sta aplicacion si se puede saber???
    xq vamos s para pegarle unos cuantos grtos¡ s mega arra, no la tengo tengo itouch y no se para q se supone que se crea esto
    si eres del opus dei no se supone que todo esto lo haces con discreccion?

  7. Carlos, gracias por tu mensaje. Lo tienes comentado en el [url=http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=2&t=7654]foro de mi web[/url].

  8. Con todo respeto, se que las normas son importantes, pero precisamente por este tipo de cosas (me refiero a la app) es que la gente no los percibimos como cristianos que viven en el mundo pero que no son del mundo. Precisamente los percibimos como gente rara que no es de este mundo al tener una aplicación para este tipo de cosas. ¿Qué no se trata de pasar desapercibido? Con estas cosas no se pasa para nada desapercibido, al contrario, la gente los vemos y no comprendemos a la Obra por estas apps tan extrañas.

    Reciban un saludo

  9. sobre la aplicación no sé nada, sólo que me mandaron un mensaje contándome de su existencia… yo no tengo iphone, ni android ni blackberry…

  10. Sabes si hay algo así que se pueda usar en otros móviles, por ejemplo en un Nokia con Symbian, o en alguno con Windows Mobile?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *