Apellido Balaguer

Hola; Quisiera saber por que razon san Josemaría se agrego el "de balaguer" a su apellido, si era escrivá (y por ahi lei que era escriba)y de hecho en las biografias oficiales mencionan a su padre como don José Escrivá. Gracias y espero vuestra respuesta. Creo que eres tú el que ha preguntado esto mismo dos o tres veces últimamente. Marqué tus mensajes con la etiqueta "ya contestado", que tengo en mi Gmail. Lo hago muchas veces, con muchas preguntas, para no aburrir a los lectores habituales.

Pero como veo que tienes interés, aprovecho para decirte a ti y a todos los lectores que se puede buscar en el blog, para tratar de ver si lo que se pregunta ya está contestado.

En tu caso, yo buscaría "apellido balaguer" en el buscador que tengo puesto en el blog, y que es cortesía de Google. El buscador está en dos sitios: arriba del todo a la izquierda, donde dice "Blogger … Search". Y el otro sitio es, en la columna de la derecha, abajo del todo, donde dice "Buscar".

En ambos casos, Google busca exclusivamente en las páginas de este blog. ¿Está bien, no?

Por ejemplo, si buscas "apellido balaguer", verás esto:

_________________________________

Opus Dei – Blog no oficial: mayo 2005
El apellido "de Balaguer", como te podrás imaginar, no fue un capricho, porque en el registro no te cambian de apellido así como así.

opus-dei.blogspot.com/2005_05_01_opus-dei_archive.html – 212k – En caché – Páginas similares
_________________________________

Con lo que fácilmente encuentras el lugar donde está explicado.

Y perdona la demora y todo este rollete.

Apellido Balaguer
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *