André Frossard: Dios existe

Hola Antonio
se me ocurrió que para esa Biblioteca que tanto bien puede hacer, incorporar dos libros que he leído y son buenísimos, no sé si los conoces. La conversión de André Frossard y la continuación en otro libro.
 Realmente sería bueno propagarlos de esta manera, en nuestros países de América no se encuentran. En España los claretianos los tienen. A mí no me da tiempo de pasarlos por OCR, ni tengo un programa bueno. No sé quién podría ayudarte. Creo que valen la pena los dos libros. El 1º fue un best seller en años pasados y sigue suscitando interés, el autor murió en 1995.

1.- Dios existe. Yo me lo encontré Autor: André Frossard Edic Rialp

2.- No estamos solos. Mi experiencia de Dios Autor: André Frossard Edic Belaqua

A todas las personas que los han leído les ha hecho mucho bien, la historia de una conversión tan especial como esa suscita interés, así como la de Scott y Kimberley Hahn también, pero son historias muy diferentes.

Que el Señor bendiga tu tarea y todo sirva para hacer conocer la grandeza del amor del Señor

Gracias por la sugerencia.
He leído el primero de los libros que recomiendas y me ha gustado mucho. También tiene otro libro sobre el tema André Frossard; su nombre es “Preguntas sobre Dios”.
Si alguno me manda los libros los colgaré en mi página www.dudasytextos.com

André Frossard: Dios existe
Vota esta noticia

Una idea sobre “André Frossard: Dios existe

  1. hermanos en el SEÑOR Y MESIAS si existe alla por el 89 venia de clases de estaditicas,estudiaba 3 de psicologia en la laguna, y entre en mi habitacion en eso burbujas de una luz viva divina ,colores dorados muy hermoso todo cai de rodillas y senti un amor inmenso y una paz nunca experimentada a su vez me senti perdonado,envuelto en esa luz lloraba de alegria corrian mis lagrimas por mis mejillas extasiado y a mi derecha en el costado superior vi una imajen vestia de azul rey luminoso con un manto color indefinido rojo, no le vi claro su rostro pero sabia era CRISTO REY EL SALVADOR …me vi salir de mi cuerpo desnudo a su presencia arrodillado ante el en silencio asi fue por un largo tiempo en donde todo se detuvo mi alegria era grande y por cierto mis palabras podrian definir esa dicha como la suma perfecta de todas las dichas ,no hay felicidad que le sea comparable al estar en la presencia del Señor. de pronto en una gradualidad armoniosa fue diluyendose y al levantarme estaba perplejo solo conyinue llorando me senti feliz como sin comprender la dimension de dicha experiencia,le di las gracias y bien mi vida no continuo el ritmo anterior pero eso no atañe lo que si doy fe que nuestro SEÑOR ha cumplido con lo que dejo dicho estare con uds hasta el final de los tiempos,,,,,,,,,,,,,,,,publicamente es primera vez que lo comento espero les aumente su fe este testimonio. oren y hagan el bien que puedan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *