Al Opus Dei no se viene al Tabor, sino al Calvario

Antonio, a lo mejor sirve decir que cuando uno se va a hacer de la Obra, o quiere incorporarse a ella sin tener la edad, a parte de que hay un gran seguimiento detras, para asegurarse de que entiende el espiritu de la Obra, también se le informa, que al Opus Dei no se viene al Tabor, sino al Calvario, aunque luego los buenos momentos sea abundantes. Esto lo digo sobretodo por la gente que dice que los del ”Opus” como se nos denomina, comemos el coco y hacemos chantaje emocional. Pues yo tengo 17 años, y a mi se me aviso, y por supuesto que muchas veces cuestan las cosas, pero es que para llegar al cielo, no hay ningun camino que sea totalmente de rosas, siempre hay espinas, porque si no, no tendria sentido el sacrificio de Dios al entregar a su unico Hijo

Mucho animo, y espero que esto te sirva de algo, (aunque solo sea para ver que hay mucha gente contigo, y que efectivamente los que hacen mucho ruido son la minoria)

Almudena


Tienes toda la razón. Eso de que al Opus Dei no se viene al Tabor, sino al Calvario se les dice a todos antes de dejarles pitar (pitar es pedir la admisión como miembro del Opus Dei).

Los mensajes críticos a los que se refiere Almudena están explicados en:

Los que dejan el Opus Dei acaban mal?

Se prohibe decir a los padres que has pitado? 

A mi también me animaron a decírselo a mis padres 

¿Vocación o lavado de cerebro? 

Cómo explico que no me han comido el coco a mis padres 

Antonio. 

Relacionados:

¿Por qué pitan tantos y se van tan pocos? 

Soy adscrita desde hace poco 

ha pitado una vocacion en el centro de mujeres que han abierto en Cusco

Al Opus Dei no se viene al Tabor, sino al Calvario
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *