Agradezco el trabajo de las numerarias auxuiliares del Opus Dei

Primero que me da oportunidad de agradecer muy de veras todo lo que hacen las numerarias auxiliares por la gente: su trabajo se expande en bien de toda la Iglesia, no solamente de los que somos de la Obra.

Segundo, que me encanta la idea que todas Ustedes se sientan en cierta forma como las madres en la Obra, no un rol personal e intransferible, sino de todas y yo les agradezco mucho eso.

Mi madre vive y después de tantos años viviendo en tantos centros, voy aprendiendo a que no solo son mis hermanas, son mi madre y lo único que puedo hacer es pedir en Misa por Ustedes, lo hago en particular por la Administradora y las auxiliares de mi casa, pero ahora me da la oportunidad de pedir por todas, todas, es lo menos que puedo hacer y agradecer la solicitud y buen trabajo con que hacen todo: por mucho son lo que son y gracias a Ustedes, en buena medida, somos lo que somos. Mil gracias.

Las numerarias auxiliares del Opus Dei se encargan del mantenimiento material del las sedes del Opus Dei: comida, limpieza, etc. Pero, sobre todo, se encargan de que en los centros del Opus Dei se pueda respirar el ambiente de famlilia tan necesario.

Porque el Opus Dei es una familia de vínculos sobrenaturales, que son más fuertes que los de la sangre.

Yo también rezo por las numerarias de la administración de mi centro y las admiro. Su ejemplo es un contínuo estímulo para mi fidelidad.

Related posts:
Soy numeraria auxiliar y estoy muy feliz con el regalo que me ha hecho Dios
¿Qué decía el Fundador del OpusDei de las numerarias auxilares?
Las numerarias auxiliares
Testimonio: “Me conmoví ante unas numerarias auxiliares”
Numerarias auxiliares: indispensables
Opus Dei: supernumerarias, supernumerarios, agregadas, agregados, numerarios y numerarias

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *