Admisión, incorporación, adscritos e Isidoro Zorzano

Muy buenas yo también soy de la Obra, tengo 16 y soy adscrito. Me alegro de ver una entre otras muchas que defienden la Obra. Quiero saber si tendrías el libro de Isidoro Zorzano en Isilo para meterlo en la palm. Bueno espero que nos veamos.
Hugo. Para evitar confusiones que ya se han dado en varias ocasiones, creo que es importante dejar claro que no se puede ser de la Obra jurídicamente hasta los 18 años.

A los 14 años y medio -como mínimo- se puede pedir la admisión como aspirante a numerario.

A los 17 años -como mínimo- se puede hacer la admisión en la Obra. Pero, para incorporarse al OpusDei jurídicamente hay que tener, al menos, 18 años. Esta incorporación a la Obra es temporal (hasta el próximo 19 de marzo), y se puede renovar cada año. Si alguien no renueva su compromiso con la Obra el 19 de marzo, queda automáticamente fuera de la Obra (para que luego digan que es difícil dejar de ser del Opus Dei).

Para incorporarse a la Obra de forma definitiva hay que tener, por lo menos, 23 años (cinco años después de la incorporación temporal).

Ahora voy con la pregunta: el libro se puede pasar a Isilo con el programa IsiloX, que pasa libros a formato Isilo. También puedes copiar el libro de (Isidoro Zorzano) y pasarlo a word. Una tercera opción es instalarte el explorer en la agenda electrónica, grabar el archivo directamente de la web y leerlo (explorer lee archivos html).

Admisión, incorporación, adscritos e Isidoro Zorzano
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *