83 cumpleaños de Benedicto XVI y 5 aniversario: Felicidades!

83 cumpleaños de Benedicto XVI y 5 aniversario: Felicidades! Opus Dei

Mañana, 16 de abril, es el 83 cumpleaños de Benedicto XVI. Y el día 19 de abril cumple 5 años como Papa.

Felicidades, Santo Padre!!! Estoy muy orgulloso de tenerle como Papa. Jesucristo y Juan Pablo II deben estar felices de haber dejado la dirección de la Iglesia en sus manos.

Todos vuestros comentarios a la noticia Qué pasaría sin Benedicto XVI? me han dado motivos para valorarle más, y darme cuenta de todo lo que le debemos. También me ha ayudado a tenerle más cariño este vídeo:

Han surgido varias iniciativas de apoyo a Benedicto XVI con este motivo, por ejemplo, un grupo de facebook para enviar un mensaje al Papa o un apartado de Catholic.net donde felicitar al Papa. Podéis felicitarle en los links anteriores o comentando esta noticia… como más os guste.

Os recomiendo leer también la selección de palabras de Benedicto XVI esta Semana Santa. Y sobre el tema tan manoseado de la pederastia, el vídeo Benedicto XVI ha sancionado sin juicio previo a sacerdotes por 1.800 casos de pederastia… aunque estoy preparando una recopilación de las mejores noticias, para entender la campaña organizada contra Benedicto XVI, con motivo de los lamentables casos de pederastia de algún sacerdote. Pero esa recopilación saldrá en unos días… 🙂

83 cumpleaños de Benedicto XVI y 5 aniversario: Felicidades!
Vota esta noticia

12 ideas sobre “83 cumpleaños de Benedicto XVI y 5 aniversario: Felicidades!

  1. Muchisimas gracias por darme la oportunidad de felicitar al Santo Padre por este medio, quiero decirle:
    Su Santidad: En Guatemala, Centro America, todos lo queremos y respetamos mucho y le pedimos a Dios nuestro Señor y la Santisima Virgen Maria lo bendigan y fortalezcan para seguir guiando nuestra Santa Iglesia, que cuenta cuenta con nuestras oraciones y adelante Santo Padre, lo quiero mucho.

  2. LA VERDAD ME LLENA DE FELICIDAD DIRIGIR UNAS PALABRAS A MI QUERIDO SANTO PADRE BENEDICTO XVI LE HE TENIDO Y LE TENGO TAN PRESENTE PUES MIS ORACIONES SE UNEN ALAS DE EL SIGA ADELANTE SANTO PADRE SIGA QUE LA IGLESIA ESTA EN SUS MANOS PORQUE HACI LO QUIERE DIOS SIGA PORQUE ESTA SEMILLA OCULTA AUNQUE NO LO CREA LE DEBE MUCHO A USTED EN ESPECIAL SU PERSEVERANCIA EN LA FE APESAR DE LAS CONTRADICIONES DEL MUNDO VALE LA PENA SEGUIR Y PADECER POR CRISTO ORE POR LOS JOVENES EN ESPECIAL POR LOS QUE BUSCAMOS CONSAGRARNOS A DIOS SOY DE PERU SANTO PADRE

  3. Muchisimas felicidades: Dare muchas gracias a Dios por estos 5 años en los que le hemos tenido como su Representante en la tierra. Cuente con mi oración, para que nunca le falte la ayuda necesaria, para iluminarnos y orientarnos. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS.
    Jaione

  4. Felicidades su santidad, A ti te dare las llaves del reino de los cielos, Lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo, lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo.

  5. Santísimo Padre Benedicto : FELICITACIONES! te pido muchas bendiciones, hoy tambien está de cumple mi hijo DAVID FRANSCISCO, pido a Jesús y Santa María que le conceda Santo Padre muchísimos años más, para bien de NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA que jamás sucumbirá, siempre cuenta con nuestras oraciones y apoyo. VIVA NUESTRO PAPA BENEDICTO!

  6. Muchas felicidades!!!
    No está sólo Santo Padre, le queremos mucho y le damos las gracias por su entrega diaria a todos nos otros que también somos Iglesia.

    Que pase un feliz día de cumple

  7. Muchas Felicidades Su Santidad.Todo mi apoyo para que siga siendo

    la piedra sobre la que descansa la Iglesia por muchos años.

  8. muchisimas felicidades y dobles de toda la familia. rezo porr todo lo que lleva ensu corazon cuente con nosotros.
    Felicidades de nuevo , le pide su bendición para toda la familia.
    Mamem.

  9. Queridísimo santo Padre:

    Le envío un saludo cariñoso y agradecido por su gustoso sacrificio por Dios y por su Iglesia. En mi casa rezamos diariamente por su persona e intenciones, al menos dos veces al día y lo hacemos con alegría y agradecimiento a Dios que lo ha puesto al frente de su Iglesia..

    Seguiremos respaldándole con nuestras oraciones, rogando a Dios que le sostenga y lo haga feliz en la tierra y muchísimo más en el cielo.

    Felicidades Santo Padre! 😀

  10. Santísimo Padre Benedicto: Escribo estas lineas emocionadísimo para felicitarle en su cumpleaños, a la vez que pido a Nuestro Señor Jesucristo que le conceda muchísimos más, para bien de NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA. y de todos sus fieles.Estoy convencido que pese a los numerosos enemigos que hoy día se aferran a desprestigiarla jamás sucumbirá, porque nuestro Beatísimo Padre, con la ayuda de Dios sabrá sobreponerse a los intentos de modernidad mal entendida, que constantemente le están solicitando los incapaces de obrar como verdaderos cristianos. VIVA NUESTRO PAPA.

  11. Querido Padre … Hoy aprovecho esta singular oportunidad que nos brinda la Red para mantener un contacto virtual contigo y desearte de todo corazón mucha fuerza y entereza para seguir manteniendo firme la antorcha de la verdad y solidaridad mundial. De hecho, considero que Dios te ha puesto en ese lugar porque tienes suficiente capacidad y talento, ademas del conocimiento intelectual y teológico que se necesita para conducir nuestra ancestral Barca de Pedro. Sinceramente me encantaria volver a verte en mi proximo viaje a Roma y observar tus ojos frente a frente como lo hice el año pasado en la Plaza de San Pedro cuando tuviste la gentileza de acercarte a mí y bendecirme. Por cierto, haz de encontrar en el camino infinidad de piedras pero no te dejes lastimar pues cada vez que tu caigas Dios te volverá a levantar. Te hago llegar un fuerte y fraternal abrazo en el dia de tu Aniversario invitandote tambien a seguir adelante sin titubear. Que Dios proteja tu corazón y tu mente para que tu puedas seguir guiando por mucho tiempo mas a nuestra amada Iglesia Universal. Afectuosamente Hilaria Albertina Dantas Antelo [b][/b][i][/i]

  12. Todas las iniciativas a favor del Papa y para demostrarle nuestro cariño serán pocas.
    Santo Padre MUCHAS FELICIDADES por tan señaladas fechas. Le queremos y le encomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *