Opus Dei al dia






Un sacerdote católico responde preguntas

He descubierto un foro donde un sacerdote católico responde preguntas. El foro se llama En Cristiano y es muy recomendable.
Comentarios (375)Add Comment
 1 2 3 4 5 >  Last ›
...
escrito por atzeguiñe, febrero 04, 2010
1-Usted tiene vocacion
2-Hace quanto tiempo llava siendo sacerdote
3-Porque le gusta ser sacerdote?
4-Nos puede explicar la parte de la eucaristia que hacen mas la iglesia
5-Hay otros movimientos dentro de la iglesia?
6-La iglesia la calidad necessita ayuda economica o ayuda de persona
...
escrito por Jhonatan Kevin, junio 13, 2010
hola hermano sacerdote catolico se puede conectar con migo por que tengo dudas
...
escrito por encristiano, junio 14, 2010
Para atzeguiñe: No se sabe si afirmas o preguntas. Pero te diré que soy sacerdote y tengo vocación, que llevo 25 años en este ministerio, que me encanta ser sacerdote por la proximidad que me da al Señor y a las almas, que la Santa Misa es el centro y el alma de la Iglesia y es el rito eucarístico por excelencia, que dentro de la Iglesia hay muchos movimientos a cual mejor, y que la Iglesia necesita muchos sacerdotes y laicos voluntarios, pero también recursos económicos
...
escrito por damaris castaño, junio 29, 2010
Dios te bendiga.
Soy evangelica, lider y sirvo a cristo en un altar, pero ultimamente, cristo me ha colocadodudas en mi corazon, conoci una persona y me enamore, el es catolico, pero esta divorciado, pero lo amo, y quiero casarme con el, pero tampoco quiero fallarle a cristo, es mi salvador,que debo hacer..me caso o renuncio a este ser mara villos..?..ne cesito respuesta..gracias...
...
escrito por ramon, julio 28, 2010
Hola soy un chico divorciado, hace muchos años me casé por la iglesia con la persona que aquel entonces era mi novia y alos 2 meses me divorcié porque esa persona me hizo la vida insoportable, de la noche a la mañana cambió totalmente, era fría, mala conmigo....esa no era la mujer con la que me casé, ella era muy inmadura para asumir ese matrimonio. Hoy en día tengo ami lado a una mujer excepcional en todos los sentidos y despues de 6 años juntos queremos unirnos en santo matrimonio ya que somos muy creyentes pero tenemos el gran problema de no poder hacerlo porque no se puede conseguir la nulidad eclesiastica y así poder casarme otra vez por la iglesia. La pregunta es la siguiente, ¿hay alguna manera en hacer una ceremonia religiosa aunque no se pueda? o que puedo hacer para que mi futura mujer se case con la vendiión de Dios. Gracias!! espero me entienda y me pueda asesorar.
...
escrito por encristiano, julio 30, 2010
Como sacerdote te puedo decir que hay indicios de nulidad por inmadurez en tu mujer y que mientras no sea declarado nulo, cualquier fiesta o ceremonia no evitaría que la unión con otra mujer sería adulterio.
Consulta a un buen abogado canonista.
...
escrito por frank, agosto 05, 2010
Hola! el proximo viernes asistire a una fiesta patronal del santo cristo y pues queria donar algo a la iglesia asi que un amigo y yo donaremos unas imagenes una dolorosa y un san juan evangelista para completra el cuadro del calvario se hablo con el sacerdote y acepto; pero quiero regalarle una casulla, juego de ambon y purificadores para que se estrenen ese dia en la festividad solemne, mi pregunta es que si se los llevo ese mismo dia podra usarlos en la ceremonia? o tienen que ser bendecidos o consagrados antes? le agradeceria su pronta respuesta, gracias.
...
escrito por pablo, agosto 11, 2010
señor sacerdote tengo dudas de mi fe , tengo problemas con mi santidad
...
escrito por Patricia, septiembre 02, 2010
Tengo una sobrina que tiene problemas para hablar, como puede confesarse???
...
escrito por Sacerdote, septiembre 02, 2010
Puedes consultarme lo que quieras en www.encristiano.org
 1 2 3 4 5 >  Last ›

Escribir comentario
Puedes agregar tu comentario aqui

busy
 

Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Hemos bloqueado los anuncios de tarot, adivinos, citas y similares. Si alguno te parece inconveniente, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org con la web del anuncio y lo bloqueo de inmediato, para que no aparezca más.

Compra o regala un libro sobre el Opus Dei, con envío a domicilio

¿Sabes que puedes comprar online los principales libros sobre el Opus Dei y su fundador? Buenos precios. Envío de libros en pocas horas a tu casa o, si son para regalar, a casa de quien quieras. Compra aquí libros para ti o para regalar.

Escríbenos

Para cualquier testimonio, sugerencia, pregunta o comentario, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org Si quieres que te respondamos, deja tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicada en el foro: www.opusdeialdia.org/foro