Opus Dei al dia






Un sacerdote católico responde preguntas

He descubierto un foro donde un sacerdote católico responde preguntas. El foro se llama En Cristiano y es muy recomendable.
Comentarios (374)Add Comment
 1 2 3 4 5 >  Last ›
...
escrito por Pascual, abril 06, 2015
Una persona casada por la iglesia cristiana católica se se separa por lo civil sigue siendo casada y si vive con otra persona comete adulterio, si le va mal en el matrimonio y la iglesia reconoce que no hubo amor en esa pareja o no sentía amor es un matrimonio nulo y la iglesia tiene poder para anular ese matrimonio para luego poder casarse por la iglesia nuevamente.
...
escrito por Cliff Jackson, febrero 19, 2015
TESTIMONIO SOBRE COMO MI ESPOSA volvió a mí
Mi nombre es Sr. Acantilado Jackson, vivo en EE.UU., y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y dos hijos. tengo un pequeño malentendido con mi esposa sobre una boca hace, y embalados fuera de la casa a mí ya los niños por igual cerca de un año viviendo ahora, y he intentado toda mi mejor posible para asegurarse de que ella regrese todo fue en vano. Hablo a algún amigo mío que no funcionó a excepción de uno que me habló de un poderoso hechicero llamado Dr. KPOLI que le ayude con su propia crisis matrimonial que sé de entonces, pero no sabía cómo que resuelven la situación hasta ahora. Nunca he creído en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y me quedó más remedio que seguir su consejo, a causa de los dolores estoy pasando por no ver a mi encantadora esposa a mi lado, tengo que darle su consejo una oportunidad, así que contactamos con él con su dirección de correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ), me puse en contacto lo discutimos me consejo y me diga qué hacer. después de todo lo que él dijo que menos de tres días mi mujer vendrá la mendicidad, de verdad era tan sorprendente, entonces recuerdo que el Dr. KPOLI me aconseje su aspecto sin murmuraciones, Así fue como mi esposa volvió a mí en paz a través de lanzamiento de hechizos, desde entonces hemos de ser vivir en paz como una gran familia feliz. Uno de los precios me pidieron que pagar fue a decírselo a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre pueden ser resueltos por "DR Kpoli AT Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ". Así! mi consejo para ti drkpoli sitio web, y dile a tus problemas también, si tiene alguna condición relacionada con el amor tema o conseguir a su ex pareja, tener un feliz family.THANKS
...
escrito por Martina Bedin, febrero 19, 2015
Mi nombre es Martina Bedin de Italia, quiero decir rápidamente al mundo que hay un real en línea lanzador de hechizos que es poderoso y genuino, yo era más grande séptica del mundo. Nunca he creído en los hechizos de magia ni nada de eso, pero me dijeron que por una fuente confiable Dr.Kpoli un gran lanzador de hechizos ayudarme a recuperar de nuevo la relación con mi ex novio de vuelta cuando él terminó y se volvió hacia mí desde hace mucho tiempo ahora (hace 3 meses). Él realizó un hechizo para mí y durante 24 horas después de que el hechizo se había enrocado de que recibo un texto de mi ex novio diciendo que él está arrepentido por los dolores que puso mi verdadero yo y las lágrimas que me había causado y que no va a hacer tal cosa a mí otra vez en su vida de nuevo. Yo estaba muy sorprendido y también estaba feliz, por lo que fue como me lo perdono y ahora estamos viviendo juntos y felices que nunca, y siempre quiero estar a mi lado y no puedo hacer nada sin mi presente. Me sorprendió, pero luego lo acepté de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o uno diferente y quiere ponerse en contacto con él felizmente le debe ponerse en contacto ahora en esta dirección de correo electrónico. drkpoligreattemple1 @ gmail.com, estoy muy feliz muy bien el amor y muchas bendiciones a mí otra vez! email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla muchas gracias Dr. Kpoli !!!! teléfono +2349037215166
...
escrito por anonimo, febrero 12, 2015
Sólo quiero dar las gracias a este drokojie hombre llamado a lo maravilloso que tiene la cúpula para mí, yo nunca que las cosas van a dar la vuelta de nuevo a mí.
Yo soy el anonimato debido a razones de seguridad, soy un futbolista que ahora reza por uno de los club grande en este momento, voy a través de una gran cantidad de dolor y agonía, tratando de conseguir un buen club para jugar, pero nunca un día tendrán la oportunidad de que sólo sé la razón, esto incluso llegó al punto de que incluso voy a estar pidiendo club y mi país sólo me deja jugar y mostrar mi talento sólo de forma gratuita para que la palabra puede verme, todavía, sin embargo, yo nunca tengo la oportunidad de hacer eso, me fue rechazada en todos eran voy.
un día fiel, ya sea mi hermana me invertida a su casa, consiguiendo allí, ella me dijo que ella tiene a alguien que me pueda ayudar, yo nunca creerle al principio, pero yo no tengo más remedio que intentarlo, ella me habló de un DROKOJIE llamada lanzador de hechizos que me pueda ayudar, y lo más gran club buscará mí con una gran dinero para mi proyecto de ley, que incluso le dije que ahora mismo ni siquiera necesito dinero, todo lo que necesito es un lugar para demostrar mi talento a la propia palabra y mi país que abandonan por razones conocimientos.
ella me lleve al hombre, llegar allí, el hombre me dijo que tengo un problema espiritual que me está haciendo no caballete, y él me dijo que lo que tenemos que hacer al respecto y que realmente hizo todo.
primero mi país me invertir para un partido amistoso, yo sólo toco tiempo mango para el partido, después de que el partido de tres gran club vino a mi país a buscarme. así es como conseguí mi auto y la suerte, ahora soy yo niño grande que jugar para un club grande con no puedo ser mención por una buena razón, y yo termino un gran dinero cada semana. tengo la promesa de este hombre que él y su familia nunca le faltará de nada en esta vida de nuevo, que van a comer lo que como.
complacer a mis hermanos por ahí que está pasando por lo que me pase a través antes deben comunicarse con este hombre espiritual, él te ayudará porque este hombre tiene ayuda mucho jugador que ni siquiera conocemos y nunca podemos estar mención.
esta es su dirección de correo electrónico en caso de que necesite ayuda. ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).
...
escrito por katya, febrero 10, 2015
Hola, cuanto cuesta que un padre vaya a bendecir una casa ?
Gracias
...
escrito por barbara, enero 25, 2015
¿Necesita un hechizo urgente de recuperar a tu ex no es un gran padre espiritual que puede ayudar a que su nombre es el Dr. Abubakar de Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla él puede ayudarle a resolver sus problemas de amor y los problemas que está encontrando que es un solucionador de problemas y él va a resolver todos sus problemas para usted como lo resolvió problema de las minas con mi marido y nos hizo nuestra familia a vivir como uno nuevo si usted necesita su ayuda en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
...
escrito por juan, enero 24, 2015
Mi esposa es tstigo de jehova, mis dos hijos que tubimos son bautisados catolicos recientemente tienen 7 meses y 6 años, quiero saber si algun dia podre comulgar pues en mi catesismo e leido que por mi union estoy en pecado mortal y no lo puedo hacer, pero mi munion mas fuerte es con Dios por eso estoy apenado, como educo amis hijos en ese tema cuando yo no puedo decirles veanme comulgar. gracias
...
escrito por clifford, enero 11, 2015
Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
(smilies/cool.gif Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) CHARM PROFECÍA
(15) Los hechizos de Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Cartas Mágicas Kissing
(1smilies/cool.gif Retire Hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS ganar las elecciones
(20) éxito en los exámenes SPELLS
(21) Charm para conseguir que te ame.
(22) hechizo de negocios.
Póngase en contacto con él hoy en:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ,
2348057586216.
También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.
...
escrito por paul, enero 01, 2015
Paul Gregg

Soy Paul Gregg, Cuando al final encontré testimonios sobre este lanzador de hechizos Dr.sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos de nuevo, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla porque estaba absolutamente desesperado conseguir mi esposa. La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin Dr.sunny, él hace su trabajo tan bien que es organizada y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, me me asombré de que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o número de teléfono 2348077620669

SE FIJA LAS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
TODO EL MUNDO EN:
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo trabajo
9. Convertirse en un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el pa ** hechizo
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matanza
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía
Hechizo 25. Locura
26. Casa libre préstamo hechizo
27. hechizo Producción de películas de cine
28. El VIH / SIDA hechizo
29. Tuberculosis hechizo
30. peso y el cuerpo flojo hechizo
...
escrito por mrs lilian, diciembre 28, 2014
Doy testimonio de un gran hombre llamado

( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) que me trajo a mi ex después de 1 año

de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

cualquier problema de la suya. que se especializan en de la

siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2)

hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos

de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza

y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (smilies/cool.gif arrojado

fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta

a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN

CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él

está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

contacto con él ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) ser útil sin enfatizar

juez hoy
 1 2 3 4 5 >  Last ›

Escribir comentario
Puedes agregar tu comentario aqui

busy
 

Te recomiendo leer:

Lo más buscado en esta web:

Comprar libros sobre el Opus Dei: ¿Sabes que puedes comprar online los principales libros sobre el Opus Dei y su fundador? Buenos precios. Envío de libros en pocas horas a tu casa o, si son para regalar, a casa de quien quieras.

Para cualquier testimonio, sugerencia, pregunta o comentario, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org.

Suscríbete!

Suscríbete al boletín si quieres recibir las últimas noticias (2 o 3 a la semana). Deja tu e-mail:

Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Hemos bloqueado los anuncios de tarot, adivinos, citas y similares. Si alguno te parece inconveniente, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org con la web del anuncio y lo bloqueo de inmediato, para que no aparezca más.