Opus Dei al dia






Soy supernumeraria: estoy feliz con la vocación

FELICITACIONES! ME ENCANTO TU PAGINA. YO SOY UNA SUPERNUMERARIA ARGENTINA, ME LLAMO SABRINA VISCONTI Y ESTOY FELIZ CON LA VOCACION QUE JESUS ME HA REGALADO! LA OBRA ES DE DIOS Y ES ALGO MARAVILLOSO! ME DUELEN LAS PAGINAS DE INTERNET QUE DICEN MENTIRAS...SON GENTE MAL INTENCIONADA QUE SOLO QUIEREN HACER DAÑO! ME GUSTARIA COLABORAR CON LA PAGINA. TE PIDO RECES POR MI.

SALUDOS,

SABRINA ISABEL VISCONTI


Gracias por tu testimonio y por tu apoyo.

Una buena forma de colaborar es mandarme testimonios tuyos hablando de la Obra, o testimonios de amigas tuyas. Algo tipo Entrevista a una de las primeras supernumerarias de Argentina

Otra forma es difundirla entre tus amig@s y conodid@s.

Un saludo.

Antonio. 

Relacionados:

Opus Dei en Argentina

Soy del Opus Dei, mi esposo es supernumerario y mi hija mayor numeraria 

Margen de edad para ser numeraria, agregada y supernumeraria 

recomiendo tu blog a todas las de mi centro y a mis amigas 

Buscar opusdei en google y encontrar errores y mentiras 

Censuras, injurias y calumnias en internet 

Me muero de pena por los ExOpusDei 

Criticar a la Obra es también criticar a la Iglesia 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Ultima actualización ( Jueves 14 de Mayo de 2009 10:51 )  

Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Hemos bloqueado los anuncios de tarot, adivinos, citas y similares. Si alguno te parece inconveniente, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org con la web del anuncio y lo bloqueo de inmediato, para que no aparezca más.

Compra o regala un libro sobre el Opus Dei, con envío a domicilio

¿Sabes que puedes comprar online los principales libros sobre el Opus Dei y su fundador? Buenos precios. Envío de libros en pocas horas a tu casa o, si son para regalar, a casa de quien quieras. Compra aquí libros para ti o para regalar.

Escríbenos

Para cualquier testimonio, sugerencia, pregunta o comentario, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org Si quieres que te respondamos, deja tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicada en el foro: www.opusdeialdia.org/foro