Opus Dei al dia






El matrimonio y cualidades

Conozco el Opus Dei desde que nací, y la verdad, creo que todo lo que enseñan está muy bien. Excepto en cuanto al matrimonio. ¿cómo escoger a la persona? haz una lista de cualidades y si ves alguien que las cumpla entonces te casas con ése. Si todos hicieran éso nadie sería sacerdote, o numerario, porque no pasa por la razón. El corazón está guiado por Dios y es lo que importa, mucho más que las cualidades. Uno puede encontrar al hombre perfecto y no quererle y pasarse toda la vida luchando por aguantarle, pero esas personas ¿son felices?
quizás si dejasen obrar un poco al corazón sería menos cuesta arriba. ¿no?
 
muchas gracias

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No sólo hay que fijarse en las cualidades de la otra persona.
 
Es la primera vez que oigo hablar de que en el Opus Dei se recomiende elegir marido o mujer, basándose únicamente en la "lista de cualidades" que tiene.
 
Antonio.
 
Relacionados:
 
 

Comentarios (4)Add Comment
...
escrito por antonio, septiembre 05, 2012
Hola! me alegra mucho que te haya ayudadosmilies/smiley.gif
...
escrito por madellyn, agosto 01, 2012
gracias me ayudo mucho smilies/cheesy.gif
...
escrito por Antonio, julio 06, 2010
Yamii, gracias por tu mensaje, lo tienes comentado en http://www.opusdeialdia.org/op...=19&t=8428
...
escrito por yamii, junio 30, 2010
bueno0 para mi es muy importante esto0 xq asii vamos aprendiendo0 a cmo es el matrimonio0 en estos tiempos lo0s matrimonio0s exactos son muy dificiles xq bien el hombre como la mujer tienen muchas infidelidades y x eso0 es muy dificil q ahora dure el matrimonio

Escribir comentario

busy
 

Lo más destacado

Lo más buscado en esta web:

Comprar libros sobre el Opus Dei: ¿Sabes que puedes comprar online los principales libros sobre el Opus Dei y su fundador? Buenos precios. Envío de libros en pocas horas a tu casa o, si son para regalar, a casa de quien quieras.

Para cualquier testimonio, sugerencia, pregunta o comentario, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org.

Suscríbete!

Suscríbete al boletín si quieres recibir las últimas noticias (2 o 3 a la semana). Deja tu e-mail:

Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Hemos bloqueado los anuncios de tarot, adivinos, citas y similares. Si alguno te parece inconveniente, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org con la web del anuncio y lo bloqueo de inmediato, para que no aparezca más.