Noticias positivas: de las de re-enviar :-)

Opus Dei al día

Mi familia y mi hermana numeraria

Correo electrónico Imprimir PDF
publico un comentario surgido a raíz de The Work: numerary, family and freedom)
he leido q una hna tuya va a tenerife, supongo q como numeraria, empieza estudios alli? como es la situacion de la obra en las islas? tengo familia por alla, pero todavia no he llegado a pasarme, se q sois familia numerosa pero no recuerdo si me has dicho alguna vez cuantos.. puedes decirme cuantos de vosotros os habeis hecho del opus? hay alguna otra vocacion entre ellos? supongo q habra gente q no tarde en decir q os han comido la cabeza, q seguro q tus padres tb son del opus -si no recuerdo mal me dijiste q no- y bla bla bla
Sí, va allí como numeraria. Ha acabado segundo de carrera.

La situación de la Obra allí es que hay un centro de chicas, otro para chicos jóvenes (llamado Ucanca club), y otro para hombres más mayores. Hace poco pusieron una guardería cuya formación está encomendada al OpusDei (una obra corporativa).

Somos 7 hermanos: 2 chicas y 5 chicos. Yo soy el mayor. Somos del Opus Dei mi hermana (la 3ª de la familia) y yo. Tengo otra hermana que no es de la Obra (la 2ª), y el resto todavía son menores de edad y, por tanto, no pueden ser de la Obra (¿A qué edad se puede pedir ser de la Obra?, ¿Quién puede ser del Opus?, Entrar en el OpusDei).

Efectivamente, mis padres no son de la Obra. Aprovecho para contar que el viernes pasado celebraron sus Bodas de Plata matrimoniales (25 años casados). Tuvimos una celebración familiar. Hablando con mi abuela, que tampco es de la Obra, me dijo que cuando una familia tiene muchos hijos enseguida dicen que "es del Opus". No reímos, mientras ella me decía: "eso es bueno para el Opus, Antonio".

Lo de comer el coco ya está pasado de moda (Comer el coco). Si alguien cree que me han comido el coco es que no me conoce. Y a mi hermana lo mismo: ¿crees que se puede comer el coco a una chica que sacaba unas notas insuperables en su colegio?, ¿y a una estudiante de Farmacia de la Complutense que aprobó todas las asignaturas de primero en 1 año, y todas las de 2º en su segundo año, además de estudiar Filosofía y Teología?, ¿y a una chica que domina el inglés y el alemán?... Pues esa es mi hermana. Y creo que no es fácil comer el coco a una persona así.
Trackback(0)
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Ultima actualización ( Miércoles 13 de Mayo de 2009 10:43 )  
Comparte esta web con tus amigos:

Grupo Opus Dei al día en Facebook
Recomienda esta web en Google

Suscríbete!

Suscríbete al boletín si quieres recibir las últimas noticias (2 o 3 a la semana). Deja tu e-mail:



Descargar libros

opus dei

 Descargar libros gratis

Vídeos

opus dei
¿Quieres ver qué es el OpusDei? Entra en nuestro canal de vídeos

Foro

opus dei
¿Tienes dudas? Deja tus preguntas en el foro

Escríbenos

Para cualquier testimonio, sugerencia, pregunta o comentario sobre el OpusDei, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org Si quieres que te respondamos, deja tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicada en el foro: www.opusdeialdia.org/foro