Noticias positivas: de las de re-enviar :-)

Opus Dei al día


¿Cuáles son los compromisos que adquiere un supernumerario?

Correo electrónico Imprimir PDF
Con espíritu bien intencionado pregunto ¿cuáles son los compromisos que adquiere un supernumerario? Hago referencia a esto, puesto que mencionas que hay "periodos de prueba" para la admisión. ¿En qué consisten estos periodos de prueba?, porque creo que el interesado en pedir la admisión debe estar al tanto de que están ¿observando? su idoneidad.

Quede claro que amo profundamente al Opus Dei, no es una de "esas preguntas". Si en justicia debes responder a mis preguntas, agradecido, de lo contrario, gracias igualmente.


Dios te bendiga.

Está explicado por extenso en esta página, en otro lugar.

Antes de incorporarse de modo definitivo al Opus Dei, tiene que pasar un tiempo prudente. A eso me refiero: todos los que piden la admisión lo saben. Libremente, si lo desean y se ve que pueden asumirlo, van dando pasos, hasta la incorporación definitiva. Está dispuesto así en los Estatutos, y San Josemaría deseaba que cada uno diese esos pasos con absoluta libertad y sin ninguna presión.
Trackback(0)
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Ultima actualización ( Martes 09 de Enero de 2007 12:17 )  

Comparte esta web


Grupo Opus Dei al día en Facebook
Recomienda esta web en Google

Suscríbete!

Suscríbete al boletín si quieres recibir las últimas noticias (2 o 3 a la semana). Deja tu e-mail:


Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Hemos bloqueado los anuncios de tarot, adivinos, citas y similares. Si alguno te parece inconveniente, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org con la web del anuncio y lo bloqueo de inmediato, para que no aparezca más.

Descargar libros

opus dei

 Descargar libros gratis

Vídeos

opus dei
¿Quieres ver qué es el Opus Dei? Entra en nuestro canal de vídeos

Foro

opus dei
¿Tienes dudas? Deja tus preguntas en el foro

Escríbenos

Para cualquier testimonio, sugerencia, pregunta o comentario, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org Si quieres que te respondamos, deja tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicada en el foro: www.opusdeialdia.org/foro