Opus Dei al día: libros gratis, foro, testimonios y vídeos






Moral heterónoma

el simple hecho de que exista esta página de carácter "apologético" sobre el opus dei ya es manifiesto de que algo va mal en vosotros. No habéis acogido por completo el concilio vaticano II, y aún seguís con una moral heterónoma... entre otros muchos más errores que seguís cometiendo.
El simple hecho de que escribas afirmando que el Concilio Vaticano II cambió la doctrina moral de la Iglesia indica que algo va mal en tu estudio de las enseñanzas de la Iglesia o en ti. Rezo por ti y animo a los lectores a hacerlo. También te animo a leer los documentos emanados por el Concilio, para que no hables de oídas.

Y no me negarás que con personas como tú, que dicen esas barbaridades, una página "apologética" es bastante necesaria. ¿O pretendes atacar y que nadie te responda? ¿Esa es tu libertad y tu moral?
Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por carlos manuel, noviembre 19, 2010
smilies/cry.gifsmilies/wink.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/grin.gifsmilies/angry.gifsmilies/sad.gifsmilies/shocked.gifsmilies/cool.gifsmilies/cool.gifsmilies/shocked.gifsmilies/shocked.gifsmilies/grin.gif
smilies/smiley.gifsmilies/smiley.gifsmilies/smiley.gifsmilies/kiss.gifsmilies/tongue.gifsmilies/tongue.gifsmilies/tongue.gifsmilies/kiss.gifsmilies/kiss.gifsmilies/cry.gifsmilies/cry.gif

Escribir comentario

busy
 

Te recomiendo leer:

Lo más buscado en esta web:

Comprar libros sobre el Opus Dei: ¿Sabes que puedes comprar online los principales libros sobre la Obra y su Fundador? Buenos precios. Envío de libros en pocas horas a tu casa o, si son para regalar, a casa de quien quieras.

Para cualquier testimonio, sugerencia, pregunta o comentario, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org.

Suscríbete!

Suscríbete al boletín si quieres recibir las últimas noticias (2 o 3 a la semana). Deja tu e-mail:

Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Hemos bloqueado los anuncios de tarot, adivinos, citas y similares. Si alguno te parece inconveniente, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org con la web del anuncio y lo bloqueo de inmediato, para que no aparezca más.